10 Feb, 2023. 16:53 hrs

¡Saltará el charco!: Pedro Pascal asistirá a popular programa de Inglaterra

El actor chileno volverá a sorprendernos e iluminarnos con su carisma en un estelar de conversación del Reino Unido.


Pedro Pascal, se ha convertido en uno – único – de los actores más reconocidos de Chile a nivel mundial, siendo parte de piezas como «Narcos», «The Mandalorian» y recientemente en la increíble serie de HBO, «The Last Of Us».

El actor está sonando en todas partes del mundo y participó en uno de los programas más importante de Estados Unidos, Saturday Night Live. Ahora, el actor nos sorprenderá en un estelar de Inglaterra.

London Calling

The Graham Norton Show, es un programa de conversación televisivo británico que se emite en la cadena BBC One en Reino Unido. Es presentado por el conductor del mismo nombre, Graham Norton.

El formato del estelar es diferente, ya que Pedrito no participará en sketches, solo nos compartirá sobre su vida y proyectos laborales. Aunque también cuenta con invitados musicales, los cuáles interpretan su sencillo al final del capítulo.

El estreno será el próximo 24 de febrero. Según BBC, Pedro Pascal compartirá con: Dame Helen Mirren, Sir Patrick Stewart, Ariana DeBose y la cantante Freya Ridings.

Te dejamos un extracto de un episodio que estuvo Salma Hayek para que conozcas su formato:

Homenaje de Coldplay

El fin de semana pasado, Pedro Pascal junto a la banda, Coldplay, participaron en Saturday Night Live. El actor empezó con un conmovedor monólogo de su vida y fue parte de diversos sketches.

En ese contexto, mientras la banda presentaba su música en vivo en el programa, le dedicaron una canción a la fallecida madre del intérprete de «Narcos». En los 2000 cuando el actor tenía tan solo 24 años, su madre, Verónica, se suicidó. Lo que generó un antes y después en la vida de Pedro Pascal.

«Esto es para Pedro y Verónica», fue lo que manifestó el mensaje Chris Martin, mientras cantaba «Fix You».

«Nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a EEUU. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país», fue parte del discurso de Pedro Pascal que emocionó a Chris Martin.


Contenido patrocinado