09 Feb, 2023. 21:50 hrs

«Tengo que cranear el mensaje»: Nicko OG nos reveló sobre su proceso creativo en HiperActiva

El cantante del género urbano nos contó sobre su último junte y cómo debe ser su música para entregarla a sus fanáticos.


Hoy tuvimos una agradable visita en HiperActiva, puesto que llegó uno de los exponentes del género urbano más pegados y que lo está dando todo con su música, NICKO OG CLK.

El cantante conversó de todo con nuestro Matías Vega y nos reveló cómo ocurre su proceso creativo, además se tiró unos pasitos y a propósito de su reciente junte, recibió una videollamada de su panita, Julianno Sosa.

Revisa el audio de la entrevista acá. Pero también te contamos un poquito. 

Nicko OG y la música

El cantante tiene una vida agitada con los proyectos que tiene en mente y que está por cumplir. De hecho, antes de llegar a la radio, se acostó a las 6 de la mañana, porque estaba en el estudio grabando unos temitas que se vienen con todo.

En cuanto a su proceso creativo, cuenta que sus panitas le tiran una pista y si no llega la creatividad, se va para la playa, a donde sea hasta que encuentre la inspiración para crear los sencillos. 

«Ayer mande unas voces pa’ Estados Unidos que me pidieron», confesó Nicko OG.

El cantante dice que ha hablado con gente importante del país norteamericano, con algunos de Chile y que de a poquito se van creando los juntes que están por salir.

El Nicko pero el OG, quiere ser un artista completo, preparar sus letras y su voz para sus canciones. De hecho, no quiere cantar letras sin sentido. «Ahora canto a una masa más grande. No puede ser cualquier tontera, tengo que cranear el mensaje», confesó.

Hasta el día de hoy no logra asimilar lo imponente que es su carrera, aún no comprende todo el público que maneja. El cantante tiene los pies en la tierra y disfruta de todo el proceso del música.

Chamaka

Así se titula su último éxito junto a Julianno Sosa, el cuál tiene casi 3 millones de visualizaciones en Youtube. Nicko Og nos contó cómo fue el proceso de grabación del tema en Estados Unidos.

«Viaje para Miami, estaba de cumpleaños, cumplí 20, fui a celebrar con mi familia y equipo de trabajo. Iba a trabajar, a grabar esta canción y otras cositas más. A la calma no más«, inició dando spoilers de otras colaboraciones.

«Le dije al Julianno, ven para acá, le dije: ya tengo este tema, aprovechamos de hacer el vídeo. Al otro día lo grabamos, conseguimos todo rápido. Es difícil, calzar los tiempos con otra persona», reveló Nicko OG.

Mientras reproducían el tema, nos llegó videollamada desde Estados Unidos, Julianno Sosa, le mando bendiciones a todos, mientras conversaba con el intérprete de «Salimos del Tarro».


Contenido patrocinado