22 Mar, 2023. 18:46 hrs

«Eres mi amor platónico»: Lucila Vit despide el verano con osado bikinazo en TikTok

La oriunda de Rosario se activó en su perfil de TikTok, donde compartió un destapado registro que dejó locos a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl

Lucila Vit no se cansa de cautivar a sus fieles seguidores de sus redes, quienes con mucha regularidad la llenan de piropos al ver sus destapadas postales de su perfil.

Este detalle se pudo volver a observar durante la última jornada en su cuenta de TikTok, cuando la oriunda de Rosario, Argentina, se llevó todas las miradas al compartir usado video en bikini para despedir la estación más calurosa del año.

Lucila Vit le dice adiós al verano subiendo la temperatura

«Despidiendo al veranito!! 🦋💗🌺💐», escribió la modelo trasandina en la red social señalada, junto dejar su tag de Instagram para que también la siguieran en esa plataforma.

Asimismo, en el video que suma más de 4 mil visualizaciones en TikTok, la personal trainer sacó aplausos tras posar en bikini. Un conjunto de traje de baño de color azul que modeló en diversas posiciones gracias a los distintos enfoques de quien la grabó, al ritmo de «Vida Ganster» de Lauty Gram. 

Obviamente, tal como ocurre siempre, Lucila Vit sacó varios piropos de quienes llegaron a ver su video en la red social. «Preciosa»; «Tremenda de linda 😳 eres mi amor platónico de la vida 😳»; «estas super diosaaaaaaa lu! 🥰»; «definitivamente bella 🥰»; «bb hermosa🥰🥰», fueron parte de los comentarios que le llegaron a la oriunda de Rosario.

Las coquetas publicaciones de la trasandina en redes

Lucila Vit terminó con todo el verano, subiendo varias fotos y videos tanto en su TikTok como en su perfil de Instagram. En esta última plataforma cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes sorprende cada día con alguna actualización y una que otra destapada postal. 

Aquello ha vuelto ocurrir durante las últimas semanas. La chiquilla no ha parado provocar los suspiros de los cibernautas de su perfil, ya sea con vestido, entrenando, en bikini o incluso en lencería.

Instagram @lucilavit
Instagram @lucilavit
Lucila Vit Instagram
Lucila Vit Instagram
Foto Lucila Vit
Foto Lucila Vit
Bikinazo @lucilavit
Bikinazo @lucilavit


Contenido patrocinado