07 Mar, 2023. 16:44 hrs

Karol G se luce en bikini en el video de «Mientras Me Curo del Cora»

La Bichota continua agrandando el éxito de "MAÑANA SERÁ BONITO" con el lanzamiento de un nuevo videoclip oficial.


Por Equipo RadioActiva.cl

Karol G sigue dando que hablar con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado «MAÑANA SERÁ BONITO», ya que además del estreno del videoclip de «TQG» (su tema con Shakira), ahora hizo lo suyo con el primer track del disco.

La Bichota celebró uno de los tantos éxitos que le trajo su nuevo álbum con el estreno de la pieza audiovisual oficial de «Mientras Me Curo del Cora», uno de los temas con más reproducciones del disco con más de 16 millones de escuchas.

El nuevo gran estreno de Karol G

«Y para celebrar que mi álbum ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de ‘MIENTRAS ME CURO DEL CORA'», dijo la oriunda de Medellín en su cuenta de Instagram durante la última jornada.

Incluso, la Bichota calificó la grabación de este tema como «probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera 🌸✨☀️🌈🌷», señaló Karol G en la red social.

Asimismo, el tema lleva más de 800 mil visualizaciones poco más de dos horas más tarde de ser publicado en YouTube. Y no cabe ninguna duda que durante las próximas horas llegue a los primeros lugares de las tendencias musicales de la plataforma.

El retiro temporal de la Bichota

En entrevista con el medio EXA, Karol G reveló: «voy a tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos».

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí», continuó la colombiana.

Junto con esto, Karol G aseguró que «me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que si tal vez desarrollo puedo entregar cosas mejores a mi público», confesó la cantante colombiana.


Contenido patrocinado