13 Mar, 2023. 14:17 hrs

¿Llega a fin de mes?: destapan supuesta crisis ecónomica de Tonka Tomicic tras venta de lujosa posesión

La información fue revelada en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde desclasificaron el reciente movimiento de la animadora.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tonka Tomicic sigue dando que hablar después de la bullada formalización de su esposo, Marco Antonio López (Parived), y las revelaciones en torno al polémico Caso Relojes Vip. 

Recordemos que en primera instancia, se filtraron unas escuchas telefónicas de la animadora con su marido. A lo anterior se sumó la venta que habría querido hacer Tonka Tomicic de un vehículo de alta gama y que no pudo concretar. Esto último, según detalló la periodista Laura Landaeta, no se realizó ya que el auto estaba en prenda y con deudas. 

Ahora, la conductora de Canal 13 volvió a dar que hablar por un movimiento que esta vez si se concretó. Se trataría del «bien más preciado» de Tonka Tomicic.

¿Está pasando por una crisis económica?

Fue mediante el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», donde la periodista, Constanza Ganem, desclasificó una nueva información vinculada a Tonka Tomicic. A través de ese espacio, informaron que la comunicadora vendió su lujoso departamento en Vitacura, durante el año 2018 (fecha del inicio de las indagaciones del Caso Relojes Vip) y en cerca $1.660 millones al Banco Security. 

Además, según informó Página 7, Tonka Tomicic actualmente está arrendando su ex inmueble por 310 UF. Este contrato como arrendataria se podría extender hasta el 2038, con el objetivo de que la animadora pueda tener posesión otra vez del departamento. Este método se llama «leaseback» y se ocupa para que los bienes no sean embargados. 

«También se hace para evitar mostrar mucho capital de golpe, porque tú ocupas una figura financiera, pero, en el fondo, para esconder algo», explicó la comunicadora en Contigo en la Mañana.

Asimismo, en el mismo espacio revelaron que la animadora también tendría otros conflictos económicos «con otras empresas financieras por incumplimiento de pagos». 

Incluso, también se contó que Tonka Tomicic fue demandada por Gladys González Núñez, dueña de las parrilladas «Cuca», por un préstamo impago de $180 millones que habría sido pedido con el fin de pagar la operación de su mamá. 


Contenido patrocinado