03 Mar, 2023. 17:56 hrs

Los coquetos bikinazos de Macarena Venegas en sus vacaciones

La abogada arrasó en redes, después de compartir varios registros en traje de baño de su merecido relajo en Brasil.


Por Equipo RadioActiva.cl

Macarena Venegas hizo arder sus redes sociales durante el último mes, después de compartir varios relajados y destapados registros de su merecido descanso en Brasil.

«Al fin playa 🏝️🇧🇷 ☀️ 🌊 🐬», escribió Macarena Venegas al subir varias fotitos en bikini, desde las playas de la localidad turística brasileña de Pipa. 

Desde aquel instante, los piropos le llovieron a la abogada. Ella siguió subiendo postales en traje de baño mediante las publicaciones que compartió los mencionados registros, pero a modo de recopilación de fotitos a través de un solo video.

Pero los coquetos destapes de Macarena Venegas no quedaron solo en lo anterior. La ex candidata a Constituyente siguió compartiendo registros similares, aunque con otros conjuntos de bikini y en otros lugares. Asimismo, la abogada se lució con trajes de baño de colores rojo, verde, rosado y de una tonalidad verde fosforescente. 

De igual manera, la ex conductora de «Veredicto» compartió varios momentos en Brasil con distintas amigas desde el estado brasileño de Río Grande del Norte. Incluso, también comentó como fue la presencia de diversos animales en las distintas playas y lugares que visitió en el país de la samba.

Las reacciones a las postales de Macarena Venegas en Brasil

Los bikinazos de Macarena Venegas sumaron miles de reacciones de los cibernautas, quienes fueron encantados con la belleza de la abogada. Incluso, en las publicaciones llegaron famosillas como Sabrina Sosa y Kika Silva, sumándose a los piropos de las decenas de seguidores.

«Guapísima Macarena»; «Divina 🙌»; «Preciosa! Deporte, dieta balanceada y espíritu feliz! Radiante te ves! 😍🔥»; «Un poema a la belleza»; «Hermosos cuerpo y bikini 😍»; «¡Por qué no me lleva preso pa que se coma un choripán!»; «Milf preciosa 😍», fueron parte de los comentarios que se pudieron ver en la cajita del perfil de Macarena Venegas en Instagram.


Contenido patrocinado