15 Mar, 2023. 17:58 hrs

Maneskin en Chile 2023: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

La famosa banda italiana regresa a Chile a meses de pisar suelo nacional y con su nuevo álbum titulado "RUSH!".


Maneskin confirma su regreso Chile a solo meses de pisar suelo chileno con un Movistar Arena repleto. En esta ocasión, el recinto que los recibirá será el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 27 de octubre. 

Esta vuelta del cuarteto italiano un poco más de un año más tarde de su último concierto, se realiza en el marco de la promoción de su nuevo álbum, «RUSH!». Este fue lanzado a comienzos de año y será la gran motivación de la gira mundial «RUSH! WORLD TOUR». 

El esperado e inesperado regreso de Maneskin a Chile

Tal como te explicamos, el nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente disco. El mismo que incluye los exitosos sencillos «SUPERMODEL», «THE LONELIEST» y el último lanzamiento «GOSSIP» con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio, y presenta los temas lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock modernos. La increíble «MAMMAMIA» y otras odas a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Esto será desde las 11:00 horas de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponibles por 48 horas.

La venta general comenzará el miércoles 22 a las 11:01 horas. Ambas modalidades se llevarán a cabo mediante el sistema de Ticketmaster. 

La gran colaboración de la banda con el legendario músico

Fue en enero pasado cuando Maneskin lanzó «GOSSIP» junto al legendario Tom Morello. Este fue adelanto del exitoso disco que sacarían el día 20 del primer mes del año. 

«La canción se originó a partir de un riff que Thomas había escrito hace algún tiempo, y que habíamos estado guardando durante mucho tiempo y que seguimos desarrollando. Luego se unió el ícono Tom Morello y aportó algo extra a la clásica alegría uptempo de Måneskin», señaló la bajista del grupo, Victoria De Angelis.


Contenido patrocinado