14 Abr, 2023. 13:59 hrs

«Así no se puede dormir»: Betsy Camino remece las redes con candente video desde un motel

La cubana dejó al borde de un infarto a varios, tras grabarse enfocando a un espejo en el techo de una de las habitaciones del motel.


Por Equipo RadioActiva.cl

Betsy Camino sigue dejando la patá con los registros que sube la chiquilla promocionando su cuenta de Unlok, a través de su masivo perfil de Instagram.

En esta oportunidad, no fue con algún tipo de bikinazo con el que resaltó su retaguardia. La ex Aquí se baila se lució en las redes al compartir un comentado video desde ni más ni menos que un motel de Santiago. 

La coqueta invitación de Betsy Camino en redes

«Cómo dormiste bebé? ✨🤭Entra al link de mi bio (esta bomba mi@contenido exclusivo)👹», lanzó la cubana haciendo referencia a la canción de Rels B, el artista español que dijo presente en el Festival de Viña del Mar 2023.

Pero la ex participante de Aquí se baila no se quedó solo en lo anterior. Esto ya que Betsy Camino se animó a dar el «dato» del motel de Santiago, sobre el que aseguró que amó «sus espejos y sus habitaciones temáticas 😈». Incluso, la cubana también agregó: «Q Rico sería 🔥😮‍💨», al igual que la letra del tema antes mencionado.

La publicación de la «morenaza» acumuló cerca de 20 mil corazones y más de 600 comentarios. Todo gracias al video donde se ve a la chiquilla en una cama con forma de corazon y usando un sensual conjunto de lencería. 

Entre todas esas reacciones predominaron los piropos Betsy Camino, quien sacó a relucir toda su sensualidad en el breve video subido a su Instagram.

«Algún cardiólogo en la sala 😫»; «Estás como para hacer un tour por todas las habitaciones 🔥»; «Menos mal no soy enfermo del corazon, sino que infarto mama 😂🔥👏»; «🔥DIOSA🔥»; «Así no se puede dormir 😂👏»; «Tremenda mujer👏», fueron parte de los comentarios que le llegaron a Betsy Camino en la red social.

A continuación te dejamos el video de Betsy Camino con el que volvió a dejar la grande en redes:


Contenido patrocinado