24 Abr, 2023. 13:53 hrs

«Usted trabaja con los cantantes urbanos»: el tenso cruce de Julio César Rodríguez y la hermana de «El Mota»

Tabita Gallardo, la hermana del delincuente fallecido en Italia, protagonizó un díficil diálogo con el animador en el matinal de Chilevisión.


Por Equipo RadioActiva.cl

A través del Contigo en la Mañana se llevó a cabo una compleja conversación entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y la hermana del delincuente fallecido, Moisés «El Mota» Gallardo. 

Este tenso diálogo se llevó a cabo en el contexto de la desesperación de los vecinos del sector Lo Valledor Sur en Pedro Aguirre Cerda. Fue en esa ocasión cuando la hermana de El Mota involucró a «artistas urbanos» y al trabajo que realiza el animador  con ellos.

Las polémicas declaraciones de la hermana de «El Mota»

«¡Nosotros no sabíamos que iban a haber fuegos artificiales! Porque los chiquillos que estuvieron aquí todos los días, usted me dijo que habían cantantes urbanos… usted trabaja con los cantantes urbanos, conoce más allá cómo son», partió diciendo Tabita Gallardo en diálogo con JC Rodríguez.

En esa misma línea, «son cabros que vienen de una vulneralibilidad, a veces, que no reciben ayuda; pero no vienen a hacer cosas malas, cantaron», continuó señalando la hermana del delincuente fallecido, quien se lanzó contra los vecinos y vecinas que criticaron a los artistas urbanos.

Por su lado, el animador del Contigo en la Mañana aseguró que él no entendía la relación del tema con los cantantes urbanos y explicó lo que hace con ellos. «Yo los entrevisto, cuento sus historias y todo eso. No sé qué hicieron ahí, si fueron…», puntualizó el «JC» que le dicen.

Sin embargo, el conductor del matinal de Chilevisión no alcanzó a terminar sus palabras cuando recibió una nueva acotación por parte de Tabita Gallardo.

«Usted los conoce po’, si cuando hacen el programa, entregan los premios… los cantantes urbanos nunca han hablado mal de ti, yo los veo, porque los conozco a algunos», complementó la mujer, mientras que Julio César Rodríguez pidió no «confundir» a la gente respecto al reclamo de los vecinos por «ruidos molestos». 


Contenido patrocinado