18 Abr, 2023. 11:48 hrs

«Ojalá nunca les pase algo así»: joven agredida por Jordhy Thompson denuncia nuevo episodio de violencia

Camila Sepúlveda realizó una nueva acusación contra el futbolista de Colo Colo, quien la habría agredido en una nueva ocasión.


Por Equipo RadioActiva.cl

Jordhy Thompson fue apartado del plantel de Colo Colo a mediados de marzo, tras un episodio de violencia con su pareja, Camila Sepúlveda, quien volvió a denunciar un nueva agresión por parte del futbolista.

La joven de 21 años realizó una funa en su cuenta de Instagram. En tal sentido, Camila Sepúlveda realizó una doble publicación donde compartió su testimonio y pruebas de lo que habrían sido los golpes de Jordhy Thompson.

La expolola de Jordhy Thompson vuelve a sufrir violencia de pareja

Previo al nuevo testimonio de Camila Sepúlveda, fue a inicios de mes cuando Jordhy Thompson se reintegró a las actividades de Colo Colo. Esto a través de las actividades del fútbol formativo y en las citaciones del primer equipo.

«Ojalá nunca les pase algo así. Dejen el fanatismo de la lado! Y si lo hice público ahora fue porque volvió a agredirme y es difícil salir de una relación así! Más oportunidades no se merece, no fue un error de una vez… Fue algo de siempre», declaró Camila Sepúlveda, después de compartir los dos videos que dejaron en evidencia las acciones del futbolista de Colo Colo.

Asimismo, en la primera recopilación de registros, la joven agredida trata como «maltratador y manipulador» (por violencia física y psicológica) a Jordhy Thompson. Incluso, Camila Sepúlveda aseguró que le rompió objetos personales y que le acusó de ser la responsable de los gritos contra él durante el reciente clásico de Colo Colo frente a Universidad Católica.

De igual manera, la mujer relató más episodios de violencia y que puso en contacto con el club de fútbol para denunciar esta situación, por lo que al día siguiente (domingo 16 de abril) tomaron acciones al respecto con el jugador, pero solo en el ámbito material.

Finalmente, en la segunda parte de la «funa», Camila Sepúlveda compartió un video de Jordhy Thompson insultándola por videollamada, además de varios chats y fotos que probarían las agresiones del futbolista.


Contenido patrocinado