14 Abr, 2023. 12:17 hrs

«Va a quedar como un muñeco»: Marcianeke se llena de piropos en llamativo procedimiento estético

Mediante un video de la doctora Vivianne Echague, se pudo observar el más reciente de cambio de Marcianeke que fue muy aplaudido.


Por Equipo RadioActiva.cl

Marcianeke ha hecho varios cambios positivos en su vida que han ido de la mano de su relación con Ignacia Michelson, con quien ha subido fotitos que se han llenado de varias reacciones positivas.

Fue en ese mismo contexto de su vínculo con la modelo chilena, que el artista urbano visitó una médico que ha visitado la misma Ignacia Michelson.

Así se pudo observar recientemente en la cuenta de Instagram de la doctora Vivianne Echagüe, pues ella fue quien subió el video de la «armonización facial» que se hizo  Marcianeke.

El video de Marcianeke que se llevó todas las miradas de los internautas

«Relizamos con ácido hialurónico 💉 Borde mandibular, Rinomodelación y relleno de surco Nasogeniano», señaló Vivianne Echagüe en el video donde se puede ver al artista urbano recibiendo «pinchazos» en su cara.

«Además utilizamos la exclusiva toxina botulinica Nabota ✨ en tercio superior completo. Este es el comienzo del camino hacia a su #MejorVersión 💚 Gracias por confiar en mi 👩🏻‍⚕️💉», agradeció la médico que recibió a la voz de «Qué Pasa?», al igual que ocurrió con Ignacia Michelson y Julio César Rodríguez.

Las reacciones a la intervención médica del artista urbano

Fue en el video musicalizado con el tema «Mini Mini» de Punto40 y Marcianeke, donde el cantante chileno se llenó de buena onda. En tal sentido, fueron varias personas que aplaudieron la preocupación de Marcianeke por su aspecto físico.

«Q esta regio… michelson le hace muy bien»; «Me gusta que Matías se esté dando está oportunidad para sentirse aún mejor consigo mismo! Se ve lindo lindo ❤️»; «Me dolió a mi cada pinchazo sobre todo en la nariz 😂»; «Que envidia quedó espectacular 😍❤️»; «Va a quedar como un muñeco biónico igual que la Michelson🤣», fueron solo algunas de las reacciones en el perfil de la doctora que atendió a Marcianeke.


Contenido patrocinado