25 May, 2023. 21:55 hrs

«Buenos Aires»: Luis Fonsi sorprende al estrenar nuevo sencillo y videoclip

Luis Fonsi sorprendió a sus fanáticos. Ya que el día de hoy estrenó su tan esperada canción, "Buenos Aires".


Por Equipo RadioActiva.cl

Luis Fonsi volvió a sorprender a sus fanáticos con el estreno de su canción «Buenos Aires».

El tema fue compuesto por Fonsi, Andrés Torres Mauricio Rengifo y Keityn. Mientras que la producción estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

Es importante mencionar que se espera que este sencillo marque un antes y un después en la carrera musical del cantautor.

Cabe destacar que desde hace un tiempo Luis Fonsi ha estado compartiendo mediante sus redes sociales el coro de su nuevo estreno.

De este modo, a partir de hoy sus seguidores ya pueden escuchar el tema completo a través de todas las plataformas digitales.

Además, esta pegajosa canción está acompañada de un sorprendente videoclip que fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic Music y fue grabado durante el mes pasado en Estados Unidos. Específicamente en Miami. Este está inspirado en una de las frases del nuevo tema «no saquen el corazón que están robando».

Las motivaciones de Fonsi detrás de su nuevo estreno

Luis Fonsi explicó las inspiraciones que tuvo detrás de esta canción

«Buenos Aires’ narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo. Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página», señaló el cantante.

«Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera», agregó Fonsi.

«Para mí es muy emocionante porque ‘Buenos Aires’ le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje», explicó el artista puertorriqueño.


Contenido patrocinado