16 May, 2023. 19:12 hrs

«Chupalla»: Pancho Saavedra hizo un sorprendente anuncio desde las alturas del volcán Osorno

Hoy, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio desde las alturas del volcán Osorno.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la jornada de hoy, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Esto se debe a que el reconocido animador realizó una publicación y un live en Instagram, en el que se encontraba volando sobre el volcán Osorno. En esta instancia aprovechó de realizar un interesante anuncio.

En el registro publicado por Saavedra se puede apreciar el bello paisaje desde las alturas.

De este modo, a través de su live, el comunicador anunció que viene una nueva temporada de Lugares que Hablan «Por primera vez estamos haciendo una transmisión desde el aire sobre este volcán, porque ya estamos grabando la nueva temporada de Lugares que Hablan«. 

«11 años después, seguimos mostrando las mejores imágenes y esta vez desde el aire» agregó.

El épico momento dejó varias reacciones. Por ejemplo, la destacada cantante y coreógrafa nacional. Maitén Montenegró escribió: «Chupalla!!!!😢».

Por otro lado, varios seguidores de Saavedra realizaron comentarios en la publicación. «Que hermoso y que gratificante que puedas estar ahí por nosotros disfruta». «Buen regreso 🔆👑🌟🌟🌟🌟🌟🌈❤️». «Que hermoso, disfruta mi bello ❤️». «Cada año nos sorprendes con paisajes maravillosos de nuestro Chile, gracias Pancho y equipo👏👏👏». «Gracias por ese paisaje hermoso«, fueron algunos de estos.

Sin embargo, esto no fue todo ya que el animador vivió un aterrador momento mientras volaba.

El chascarro de Pancho Saavedra en las alturas

de este modo, no estuvo todo tranquilo para Pancho Saavedra. Esto debido a que el reconocido animador vivió un aterrador momento.

Saavedra vivió un momento de susto miedo al viento que sintió en el helicóptero cuando se acercaba al volcán Osorno. Ante esto, durante la transmisión de Instagram expresó: «Ay conchala…! Cómo se mueve por el viento«.

Además, el animador mencionó que se encontraba nervioso por esta situación. «Se me aprieta la guata» añadió.

De este modo, se confirmó la emisión de una nueva temporada del programa cultural Lugares que Hablan. 


Contenido patrocinado