17 May, 2023. 18:16 hrs

Emilia Mernes en Chile: ¿cuál podría ser el setlist de su concierto?

La jurado de Viña 2023 está a días de regresar a nuestro país y en Radio Activa te contamos todos los detalles de su show en Santiago.


Por Equipo RadioActiva.cl

Emilia Mernes está a días de volver a Chile desde su debut en suelo nacional, cuando se presentó en la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña del Mar 2023, donde también fue jurado.

La colega en ese entonces de nuestro querido Daniel Fuenzalida regresa a nuestro país en un gran momento. La cantante argentina hace muy poquito confirmó toda su gira internacional 2023 y además fue galardonada en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, siendo destacada como en el premio «Estrella en Ascenso». 

En el contexto anterior, Emilia Mernes presentó su más reciente sencillo titulado «No_se_ve.mp3». Esto en compañía de la otra responsable del exitoso hit, la artista brasileña Ludmilla. 

El setlist que podría cantar en su regreso a Chile

Recordemos que la exponente trasandina dijo presente en la tercera noche del Festival de Viña 2023. Emilia Mernes pisó el recinto viñamarino, la misma velada en la que se presentó el comediante Diego Urrutia y su compatriota TINI.

Emilia cerró la noche del 20 de febrero cerca de las 3:00 horas con una gran presentación que contó con invitados internacionales. Entre ellos se pudo ver al dúo argentino Mya y al cantante de la misma nacionalidad, Rusherking, con quienes interpretó «BB» y «De enero a diciembre» respectivamente.

En esa ocasión, cómo fue un festival televisado y el tiempo era más reducido, Emilia Mernes solo cantó 11 temas. Sin embargo, el registro más reciente de un show en solitario data del 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, España. 

A continuación te dejamos el setlist que podría cantar este viernes 19 de mayo en el Movistar Arena, según consigna el sitio web Setlist.fm. 

  1. Recalienta
  2. Perreito salvaje
  3. Cielo en la mente
  4. La chain
  5. Esto recien empieza
  6. Underground
  7. BB (MYA cover)
  8. 828
  9. Mi otra mitad
  10. La balada
  11. Uno de los dos
  12. No más
  13. Latin Girl
  14. Rápido lento
  15. Intoxicao (Emilia & Nicki Nicole cover)
  16. Quieres
  17. En la intimidad
  18. No soy yo
  19. De enero a diciembre
  20. Como si no importara
  21. Cuatro veinte

Puedes comprar tu entrada para el show de Emilia Mernes en la página web de Puntoticket. 


Contenido patrocinado