12 May, 2023. 11:43 hrs

«Estoy llorando desde que desperté»: Lisandra Silva celebra el primer año de su hija con tiernas postales

La cubana compartió registros del día de nacimiento de su retoña Leiah, quien cumplió un año en este mundo durante la última jornada.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hace un año fue cuando Lisandra Silva dio a luz a su segundo bebé, su retoña Leiah, quien el recién pasado 11 de mayo cumplió un año de vida.

En el contexto de la especial fecha de su bebita, la empresaria cubana celebró esta importante jornada con una serie de postales que datan del día en el que Leiah llegó a este mundo a mediados de 2022. 

Las tiernas fotos de Lisandra Silva junto a su hija

«11 mayo 2022 🌸 Leiah Livli 🌸 estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada!», comenzó diciendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la bajada de los registros del día de su parto en la Clínicas Las Condes, Lisandra Silva también señaló: «y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegria mas grande que una mamá puede sentir! Te amamos hasta la luna y de vuelta!!», cerró la empresaria cubana quien por supuesto recibió un sentido de su amorcito, Raúl Peralta. 

«Leiah de mi vida ❤️ desde que supimos que venias a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor ❤️ Feliz Cumpleaños», señaló el integrante de Los Power.

De igual modo, también llegó a la publicación el hermano de Raúl, Gabriel Peralta, quien igualmente dejó un tierno mensaje para su querida sobrina. «TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA NUESTRA LEIAH HERMOSA 🙌🏼❤️🙏🏼 FELIZ PRIMER AÑO !!!! TE AMAMOS !!!!», expresó por su lado el otro miembro del conocido dúo de bailarines a nivel nacional.

Asimismo, la publicación de Lisandra Silva también se llenó de otros comentarios positivos de los cibernautas que llegaron a su perfil. Fueron más de 96 mil me gusta y 500 comentarios de los usuarios, quienes dejaron sus buenas vibras en el perfil de la cubana con más de dos millones de seguidores.

Instagram @lisandrasilva (2)
Instagram @lisandrasilva 
Lisandra Silva y Leiah
Lisandra Silva y Leiah
Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado