07 May, 2023. 15:40 hrs

«Hermosa la bichota»: Karol G luce su figura con coqueto video desde jacuzzi

Karol G dejó la grande entre sus seguidores, al subir un sensual video en el que aparece disfrutando ni más ni menos que un jacuzzi.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ya te hemos contado que Karol G es la cantante latina del momento, ya que su nuevo disco ‘Mañana Será Bonito’ se convirtió en un éxito total, por lo mismo que en los últimos días anuncio una nueva gira internacional.

Siguiendo por esta línea, la colombiana está en todo momento activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde supera los 62.5 millones de seguidores, a los que encanta con adelantos de sus nuevos proyectos, además de sensuales registros que la llenan de piropos.

Así es como ocurrió unos días atrás, luego de que Karol G sacara suspiros con un osado video en el que aparece con un ajustado traje de baño rojo, luciendo su curvilínea figura, ni más ni menos que desde un jacuzzi.

Para acompañar el registro que publicó en sus historias de Instagram, Carolina simplemente dijo a la cámara: «Que tomen mucha agüita y que vayan a escuchar el álbum porque es una chimba», haciendo referencia a su nuevo disco de estudio.

La cuenta de Instagram @famososhastalaz, compartió el video en su feed, donde de inmediato recibieron cientos de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores. «Mi bichita»; «Hermosa la bichota»; «Color verde del ferxxo»; «que bella eres carolina»; «Mami que bella te ves» y «un bezo bebé».

La polémica de Karol G y Anuel

Hay que recordar que en los últimos días, Karol G se ha visto en el centro de la noticia, pero no por sus lanzamientos o algún nuevo proyecto, sino que por su expareja, Anuel, quien no dudó en recordarla en su nueva canción.

Resulta que el puertorriqueño estrenó su tema «Mejor que yo», frente al cual no se le ocurrió nada más que dedicársela a la chiquilla a través de redes sociales: «Te la dedico bebe 😘😘😘😘😘 @karolg».

«Él no te entiende como yo te entiendo. Como yo nunca te va a hacer el amor, no», es parte de lo que dice la canción de Anuel.


Contenido patrocinado