02 May, 2023. 19:04 hrs

La Noche Radio Activa: ¿cuándo será el evento recargado y cómo comprar entradas?

Quedan solo un par de semanas para que se realice el evento de la 92.5 lleno de una mezcla única de cumbia y reggaetón.


Por Equipo RadioActiva.cl

Llegó mayo y eso quiere decir que La Noche Radio Activa está más cerca que nunca, porque queda solamente un mes para que el carrete más prendido del otoño junto al equipo de la 92.5.

La cita de los muyayos y muyayas que escuchan Radio Activa con la mejor mezcla de reggaetón y cumbia será el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena. 

Serán siete los exponentes musicales que darán que hablar en las próximas semanas en el recinto capitalino, junto al team Radio Activa compuesto por nuestros queridos Lucho Hernández, José Luis Godoy, Daniel Fuenzalida, Juako Lee, la Tenchita Salvaje, DJ Black, Matías Vega, Spider G y Pape Salazar. 

Los grandes artistas que estarán en La Noche Radio Activa?

Recordemos que en el primer anuncio del carrete de la 92.5 fueron confirmados Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. Ellos son los encargados de hacerte perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón.

A ellos se sumaron los nuevos exponentes musicales para el evento recargado. Estamos hablando de La Combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa, quienes llevarán la mejor cumbia ranchera, chilena y argentina al Movistar Arena. Ellos serán los encargados de dejar la patá el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena con sus más grandes éxitos.

¿Cuánto cuestan los tickets para el evento de la 92.5?

¿Ya tenías tu ticket para la fecha original? No te preocupes. Las entradas adquiridas para la primera fecha agendada de La Noche Radio Activa (28 de enero del presente año), serán totalmente válidas para la nueva versión.

Por otro parte, si no anduviste muy atento y se te fue comprar tu ticket,  aún estás a tiempo de hacerlo mediante la página web de Puntoticket. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $44.900, destacando que ya se encuentra agotada la ubicación Tribuna y Platea Alta Silver. 

La Noche Radio Activa Recargada 1075x1536
La Noche Radio Activa Recargada


Contenido patrocinado