02 May, 2023. 18:42 hrs

Manuel Turizo en Chile: conoce al telonero del cantante en su arribo a nuestro país

El responsable del hit "La Bachata" se presentará en suelo nacional durante los próximos días y en la 92.5 te informaron quien abrirá su show.


Por Equipo RadioActiva.cl

Manuel Turizo se presentará el 7 de mayo en el Movistar Arena en el marco de su llegada a Chile por la gira «2000 Tour». En ese contexto, el cantante colombiano ya tiene un artista nacional que abrirá su show el próximo domingo. 

Este será ni más ni menos que Mati Gómez, el exponente nacional que suma más de 98 mil oyentes mensuales en Spotify y quien es responsable del álbum «SURREAL» que tiene grandes colaboraciones internacionales.

El proyecto mencionado anteriormente fue lanzado en 2022 y cuenta con diez canciones entre las que destacan «Tu Debilidad» con Emilia, «Vuelta al Mundo» junto a MYA y el remix de «Yo No Sé» con Nicky Jam y Reik. 

«Estoy súper contento por esta oportunidad. Agradecido con Manuel (Turizo) y La Industria INC, que es mi segunda casa…», expresó Mati Gómez, quien tiene como su más reciente lanzamiento el tema «Extrañándote». 

El regreso de Manuel Turizo

Cabe señalar que el artista colombiano vino a Chile el 26 de enero de 2019 en el marco del Crush Power Music 2019. Este se llevó a cabo en el Parque Padre Hurtado de Santiago de Chile, cuatro años antes de lo que será su vuelta este 7 de mayo en el Movistar Arena.

Mientras que en lo que se refiere a su actual gira, Manuel Turizo se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, el próximo 4 de mayo. Tres días más tarde de su más reciente concierto en México.

En ese contexto, te detallamos a continuación la lista de canciones de su última presentación y que podría cantar en Chile.

  1. La nota
  2. Mala costumbre
  3. Amor en coma
  4. Desconocidos (Mau y Ricky cover)
  5. Te quemaste
  6. +Linda
  7. Bésame
  8. Quiéreme mientras se pueda
  9. Culpables
  10. Aleluya
  11. Una vaina loca
  12. Los cachos (Piso 21 cover)
  13. Esperándote
  14. Extasis
  15. Vaina loca
  16. Una lady como tú
  17. El merengue
  18. Déjala que vuelva (Piso 21 cover)
  19. La bachata


Contenido patrocinado