03 May, 2023. 11:45 hrs

«Mami Chula»: Jhayco y Quevedo lanzan su nueva gran colaboración

El artista canario se sumó a su colega puertorriqueño para lanzar otro palo musical que no dejó indiferenre a nadie.


Por Equipo RadioActiva.cl

Jhayco vuelve a las plataformas musicales después de montarse en el remix de «Corazón Roto» con Brray y Ryan Castro y su sencillo «Cuerpecito».

En esta ocasión, el puertorriqueño viene acompañado de su colega Quevedo, junto a quien lanzó «Mami Chula». Asimismo, el reciente estreno resalta la «Vida Rockstar» de Jhayco, convirtiéndose en una serenata a la mujer mas «in» del lugar.

Este sencillo ya cuenta con un videoclip oficial que fue dirigido por Death of Gian muestra a Jhayco y Quevedo de fiesta con un grupo bastante cool. Como verdaderos rockstars, el dúo busca una musa para mantener la noche viva, vestidos en looks de Pace, Sans Gene, Balenciaga y Ernest Baker.

La actualidad de Jhayco

Jhayco recientemente se presentó durante el concierto de Bad Bunny en Coachella, acompañándolo en un trío de canciones. Juntos cantaron el mega éxito «Dákiti» el cual previamente llevó al dúo a la posición #1 en la lista top 200 Global de Billboard.

Además, presentaron su exitosa colaboración «Tarot» y el remix de Jhayco «No Me Conoce» que recientemente alcanzó 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

El artista puertorriqueño logró dos nominaciones a los Latin American Music Awards este año por «Mejor Artista (Urbano)» y «Mejor Canción (Urbana)» con «Sensual Bebé». Este tema solidificó su lugar dentro del top 10 de la lista US Latin Airplay el año pasado.

Estos premios sirven para honrar al polímata cantante que pone a prueba los límites de una amplia gama de sonidos de reggaetón y trap latino mientras logra generar un hilo conductor entre los dos géneros.

Jhayco también fue nominado recientemente por tercera vez en su carrera a los Latin American Music Awards como «Artista Latino Masculino Favorito» y sorprendió en la gala de entrega de premios interpretando un popurrí de sus sencillos, incluyendo «Sensual Bebé» y «Dakiti».


Contenido patrocinado