20 Ene, 2024. 11:56 hrs

Concurso RadioActiva: La 92.5 te invita a la avant premier de «Jack en la Caja Maldita 3: El Ascenso»

Te traemos tremendo panorma para estas vacaciones. Participa por una de las entradas dobles para ver "Jack en la Caja Maldita 3".


¡No te aburras estas vacaciones! RadioActiva te invita a participar en un emocionante concurso que ofrece la oportunidad de asistir a la avant premiere de la esperada película «Jack en la Caja Maldita».

Esta tercera entrega se desarrolla cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado femenino del Reino Unido, sus nuevos compañeros de clase no tardan en darse cuenta de que ha sido enviada allí para encontrar una misteriosa caja de sorpresas escondida en los terrenos de la escuela. 

Después de encontrar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes pronto entran en una lucha por la supervivencia contra un demonio desatado desde adentro. ¿Saldrán vivos de la escuela aislada, o el demonio reclamará las víctimas que necesita para seguir vivo?

Esta es tu oportunidad de sumergirte en el misterio de «Jack en la Caja Maldita« antes de su lanzamiento oficial. Si te animas a descubrir el desenlace de esta inquietante historia, puedes participar para verla este lunes 22 de enero a las 20:30 horas en el cine del mall Costanera Center.

¿Cómo participar? 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única! Participa ahora y deja que RadioActiva te lleve directamente al corazón del séptimo arte. 

Todos los entusiastas del cine y seguidores de RadioActiva pueden participar completando  el formulario de inscripción disponible a continuación. A los ganadores se les notificará a través de los canales oficiales de RadioActiva.


Contenido patrocinado