06 Mar, 2024. 13:22 hrs

Con formación «titular»: Los tres presentan su nuevo EP, «Revuelta»

Con canciones icónicas de la banda y formación original, Los Tres liberaron su nuevo EP, "Revuelta", que consta de seis canciones,


Los Tres, icónica banda chilena, remeció la escena musical al anunciar la esperada reunión de su formación original en 2023. Ahora, su regreso está en boca de todos con el lanzamiento de su EP «Revuelta» que comprime algunos de los mayores éxitos del influyente catálogo del cuarteto, como «Un amor violento» y «Déjate caer». En sus primeras grabaciones en vivo en años, con fenomenales registros capturados en Estudio Del Sur, y en los multitudinarios conciertos sorpresa de la Plaza de la Independencia en Concepción y la Plaza Ñuñoa en Santiago.

«Revuelta»: Lo nuevo de «Los Tres»

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90. Se reencontraron y anunciaron siete conciertos para este 2024. De esta manera, cumplieron el sueño de quienes crecieron con sus discos, canciones y de las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo. Antesala del esperado retorno a los escenarios de la formación original de Los Tres. Fueron las presentaciones sorpresa que realizaron en octubre en Concepción y en diciembre en Santiago. De donde brotaron las grabaciones en vivo de Gato Por Libre (Concepción) y Un Amor Violento (Ñuñoa).

Además, el EP Revuelta rescata las versiones 2023 de «Hojas de Té», «Déjate Caer», «La Torre de Babel» y «La vida que yo he pasado». Que fueron parte de los ensayos en Estudios del Sur. Preparativos a lo que fue su presentación en el cierre de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Un suceso para ponerse de pie y vibrar con todas estas canciones y recuerdos que marcaron vidas, que nos dieron identidad y nos hicieron sentir orgullosos de tener un grupo así para mostrarlo al continente y al mundo. Los Tres están de vuelta con la formación que hizo historia, dispuestos a escribir una nueva página. Ya han demostrado que siempre pueden hacerlo y sorprender. Los de antes, los de ahora, los de todas las edades, todos merecemos ser testigos de este acontecimiento.

Portada_EP_2400x2400_2 (1) (1)
Portada de «Revuelta»

 

Los próximos conciertos de «Los Tres»

La Revuelta de Los Tres, un anhelo continental que junta a cuatro talentos irrepetibles y la magia que conseguían juntos, se verá cristalizado en los conciertos del  6 de abril en el Estadio Ester Roa, 27 y 28 de abril (agotados), el 30 de abril (últimos tickets), más el cuarto concierto en Santiago para el 1 de mayo, con cancha de pie, todos en el Movistar Arena. Además, se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 del mismo mes.


Contenido patrocinado