19 Mar, 2024. 14:07 hrs

Javiera Contador se levanta tras su paso por Viña 2024 con un exitoso regreso al escenario: «Pasito a pasito»

A pesar de haberla pasado tan mal en el certamen de la Ciudad Jardín, Javiera Contador se llenó de valor y subió otra vez al escenario.


En el segundo día del Festival de Viña 2024, Javiera Contador dio un show que terminó marcándola como comediante. Lamentablemente, la intérprete fue devorada por el monstruo, y en vez de risas y aplausos, se llevó las pifias del público de la Quinta Vergara.

Hay que recordar que llegando al cierre de su presentación, llegó el elenco de «Casados con hijos» a apoyar a la actriz que da vida a «Kenita Larraín«. Fue gracias a esto que su espectáculo terminó en un punto alto, aunque no se llevó ninguna gaviota.

Además, a través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió sus reflexiones sobre lo sucedido. «Yo, más que nadie, tengo en claro que mi presentación en Viña no fue buena«.

En este también se disculpó con el público, diciendo que merecían tener un mejor espectáculo. Además, aprovecho de agradecerle a sus compañeros con los que interpretó a la familia Larraín por el apoyo que le dieron.

Javiera Contador demostró que puede hacerlo mejor

La  comediante no se rindió después de esto. Resulta que el sábado 16 de marzo, Javiera Contador se presentó en un show en Providencia, en el «Palermo Teatro Bar«.

Cómo compartió en sus redes sociales al comienzo de esta semana, la humorista logró superarse y dar un espectáculo digno de celebrar.

Se trata de un video donde se puede ver a la artista arriba del escenario del bar, mientras el público la celebra con aplausos y ovaciones. «Gracias» se puede escuchar repetidas veces por parte de Javiera, claramente feliz por el resultado de su rutina.

En el texto que colocó junto a este video, la comediante escribió «Pasito a pasito. Suave suavecito. Gracias por el cariño«. Cabe destacar que la caja de comentarios se llenó de gente felicitándola y mostrándole su apoyo por este gran regreso.


Contenido patrocinado