04 Ene, 2019. 12:29 hrs

VIDEO: Anuel AA y Karol G preparan un nuevo dueto

No hay dudas de que la pareja del momento son estos reggaetoneros, que no han parado de demostrar su pasión desde que confirmaron su amorí


No hay dudas de que la pareja del momento son estos reggaetoneros, que no han parado de demostrar su pasión desde que confirmaron su amorío.

Ambos han popularizado aún más su música desde que son novios, por eso es que el adelanto de “Secreto” causó de inmediato sensación entre sus fanáticos, quienes vieron un avance desde el Instagram oficial del cantante.

En las imágenes se puede observar el viaje que realizó Anuel a Colombia, en donde se veía lo emocionado que se sentía por visitar ese país.

“Toda mi vida siempre soñé con venir pa Colombia y ya gracias a Dios se me hizo mi sueño realidad!!!!!!!! A toda esa gente de MEDALLO los amo, me dieron un cariño y un amor bien hp!!!!!!! 🖤❤ #SECRETO”  Fueron las palabras del trapero.

 

Esta no es la primera vez que los novios cantan juntos, ya que durante 2018 estrenaron «Culpables», que en Youtube tiene más de 400 millones de visitas.


Contenido patrocinado