22 Feb, 2019. 10:41 hrs

¿Diego Boneta se convertiría en el nuevo Batman?

Luego que Ben Affleck confirmara que ya no volverá interpretar a Batman comenzaron las especulaciones sobre qué actor lo reemplazará en las próximas cintas


En Internet circula un video de una supuesta audición del actor mexicano en el que aparece leyendo algunas líneas del caballero de la noche.

Luego que Ben Affleck confirmara que ya no volverá interpretar a Batman comenzaron las especulaciones sobre qué actor lo reemplazará en las próximas cintas del caballero de la noche.

En medio del desfile de nombres de posibles reemplazantes, salió al baile el de Diego Boneta, actor mexicano que alcanzó fama al interpretar a Luis Miguel en la serie que produjo Netflix.

Todo a raíz de un video que de una supuesta audición que realizó el actor en el que aparece leyendo algunas líneas del Batman de Christopher Nolan. 

Sin embargo, todo era parte de una broma, ya que el video fue subido al canal de YouTube de The Hollywood Reporter el 21 de marzo de 2013, es decir, muchos años antes de que Boneta saltara a la fama por su interpretación del «Sol de México» y mucho antes de que Affleck diera un paso al costado en el universo DC.

De todas formas, la interpretación del mexicano es más que correcta ya que logra la voz del Batman interpretado por Christian Bale.

Fotos: Captura de video 

pixel


Contenido patrocinado