01 Feb, 2019. 16:08 hrs

La verdad detrás del «tatuaje» de Harry Styles que una cantante se hizo en la cara

Todos caímos en la jugada de la cantante Kelsy Karter. La artista hizo creer a todos que se había tatuado el rostro de Harry Styles en su mejilla, pero


Kelsey Karter, que causó revuelo por su arriesgada decisión, confesó que engañó a todos.

Todos caímos en la jugada de la cantante Kelsy Karter. La artista hizo creer a todos que se había tatuado el rostro de Harry Styles en su mejilla, pero ahora ha confesado que engañó al mundo entero.

En un video publicado en sus redes sociales, Karter reveló que la estrategia del tatuaje era solo una forma de llamar la atención de cara a la salida de su nuevo single, Harry.

Bajo el título de «Cómo he sacudido al mundo entero por 300 dólares», Kelsy publicó una grabación donde habla de la broma en cuestión.

«Para tirar hacia adelante necesitábamos a un tatuador de famosos que hiciese que pareciera real. Así que llamamos a Romeo», explicó la neozelandesa haciendo referencia a Romeo Lacoste, tatuador de estrellas.

El artista apareció en Snapchat fingiendo trabajar sobre la mejilla de Kelsy y una vez estuvo acabado, comenzó la estrategia. «Subimos la foto, hicimos un montaje y nos preparamos para que nuestras vidas cambiasen», dijo Kelsy con entusiasmo.

«Nuestro plan funcionaba. La foto estaba en todos sitios», añadió. Ahora la pregunta es ¿vale hacer cualquier cosa para llamar la atención? Para la cantante está claro que sí.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado