24 Feb, 2021. 10:16 hrs

¡Porque Chile no tiene Festival!, en tu radio favorita recordamos el humor en Viña

Este añito aunque suene increíble no habrá Festival de Viña del Mar, pero claro está que esto se debe a la pandemia que nos afecta.


Este añito aunque suene increíble no habrá Festival de Viña del Mar, pero claro está que esto se debe a la pandemia que nos afecta.

Pero como en Radioactiva nos encantan los recuerdos pasados a gaviota, queremos repasar esos momentos que han sido de los más comentados en la Quinta Vergara.

En esta oportunidad recordamos rutinas de humor, las que han resultado exitosas, mientras que otras «sin comentarios»

Así que amigos recordemos juntos destacadas presentaciones del festival.

Dinamita Show 

El dúo Dinamita Show fue parte del Festival en distintas ocasiones, y si bien ya no trabajan juntos hoy en día,  el público siente gran cariño por ellos.

El Flaco y el Indio participaron cinco veces en la Quinta Vergara y su debut fue en año 1996.

Coco Legrand 

No hay duda que Coco Legrand es una leyenda en el humor nacional.

El cómico tardó 20 años en regresar al escenario de la Quinta, por lo que en el año 2000 hizo reír como nunca al monstruo.

 

Natalia Valdevenito 

En el año 2016 la comediante Natalia Valdebenito se presentó por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara y si bien muchos dudaron de su éxito, la chiquilla logró hacer reír al monstruo y logró consagrarse o ¿Vo´ creí que soy weona? decía ella.

Bombo Fica

Bombo Fica hace reír a muchos por su humor diferente y su llamativa manera de expresarse.

El artista se presentó con éxito en 2010, luego en 2012 y en 2018. Pero sin duda que su segunda presentación en el Festival ha sido considerada la mejor.

Kramer 

Stefan Kramer si bien ya había sido parte de la Quinta Vergara (2008 y 2018) regresó en 2020. Esta vez lo hizo con una rutina en la que además se lució, ya que estaba basada en la contingencia.

https://www.youtube.com/watch?v=gqN3QGvXXVs

Sergio Freire 

El comediante Sergio Freire hizo su debut en Viña del Mar en 2018 donde mostró todo su talento. Hasta se dio el tiempo de «vacilar» con nuestro himno nacional.

Jorge Alís 

El argentino QL goza de gran popularidad en Chilito y más de una vez ha estado en el festival.

En 2014 y 2019 llegó fiel a su estilo para presentar su rutina, en la que suele hasta burlarse de él mismo y en la última sacó carcajadas con quedo atento » a sus comentarios».

Felipe Avello 

El pececillo se ha presentado una vez en la Quinta Vergara y lo hizo la primera noche de 2019.

Con su «locura» y sus caras sin duda que sacó risas en el público.

https://www.youtube.com/watch?v=_T9wobcd3Yc

Pedro Ruminot

El actor Pedro Ruminot en 2016 entregó una «irregular presentación «. Sin embargo en 2020 mostró para que es bueno y superó todas las expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=jMeKLrAl_Jw

Ricardo Meruane 

Ricardo Meruane cuenta con una larga trayectoria pero recién en 2011 hizo su debut en Viña, pero lamentablemente el humorista olvidó su rutina y despertó al monstruo quien lo abucheó.

Pero eso no es todo, ya que él regresó a la Quinta Vergara en 2016 pero otra vez ocurrió lo mismo salió sin triunfos.


Contenido patrocinado