13 May, 2021. 18:57 hrs

A mimir: María José Quintanilla compartió motivador mensaje y una siestita

El confinamiento, la escuelita online y el teletrabajo nos pasan la cuenta a todos. Incluso a María José Quintanilla, quien este jueves...


Sabemos que en este momento no todos lo están pasando muy bien, y es que el confinamiento, la escuelita online y el teletrabajo nos pasan la cuenta a todos. Incluso a María José Quintanilla, que este jueves compartió en sus rede sociales lo cansada que está.

Todo lo dio a conocer por medio de una historia en su cuenta de Instagram. La chiquilla nos ha sorprendido antes en este formato con su simpatía. Pero hace pocos días llamó la atención de varios tras publicar un video levantando sospechas sobre su amor secreto.

Sin embargo, esta oportunidad la cantante y conductora, María José Quintanilla aprovecho de entregar un mensaje motivacional a sus más de 1.4 millones de seguidores en la red social. ¡Si hay que ponerle ánimo a la cosa!

La animadora, junto a Joaquín Méndez en «La hora de jugar», compartió en medio de su jornada laboral que ya estaba cansada. «Este video es para mostrarles la verdad de mi situación… Son las 14:20 de la tarde y yo estoy raja. Raja así pero mal jajaja. Pero estoy contenta, vamos con todo que siempre se puede», comentó con el ánimo que le quedaba.

Y es que en la siguiente historia, María José Quintanilla cayó raja en la silla de maquillaje. Incluso, encantó con armoniosos ronquidos a la chiquilla que la maquillaba para continuar con el día en el canal. Ella misma compartió el video para sus seguidores con la frase «situación actual jajaja».

Sin embargo, según señaló Radio Corazón, la redes sociales de Mega no tardaron en compartir el cansancio de Quintanilla solo para todos puedan reírse con ella.

Te dejamos todo el momento para que puedas motivarte con la chiquilla.


Contenido patrocinado