28 May, 2021. 17:15 hrs

El «Negro» Piñera no evitó tirarte la talla a Arturo Longton sobre su 10%

Por medio de sus redes sociales, el Negro Piñera junto a Arturo Longton tuvieron una simpática conversación que incluyó una tremenda talla


Por medio de sus redes sociales, el «Negro» Piñera junto a Arturo Longton tuvieron una simpática conversación que incluyó una tremenda talla del Negro hacia el ex chico reality. Y es que se la dijo sin pelos en la lengua, directito al hueso.

El polémico hermano del presidente le preguntó al chiquillo sobre el tercer retiro del 10%, sabiendo exactamente la respuesta a la pregunta en broma.

«¿Lo sacaste?», le preguntó a Arturo Longton, quien no cachó altiro que lo estaban agarrando para la chacota.

«No, hueón, nunca coticé, nunca me impuse, hueón», respondió Longton, quien se tomó la charla muy serio. Sin embargo, nada evitó que se llevara la talla del «Negro» Piñera de sombrero. Y es que el ex chico reality hace mucho tiempo que es molestado en redes sociales por ser «un poco flojito».

«Nunca has trabajado, conch… para que andamos con hue…», le respondió sin filtro el «Negro», lo que provocó las carcajadas de Arturo, quien incluso tuvo que salir de pantalla para poder reírse tranquilo. Bueno, si al mal tiempo buena cara dicen por ahí.

Revisa el momento entre el Negro y Arturo Longton aquí.

Cabe recordar que hace unos meses Arturo Longton mostró por medio de sus redes sociales su tarjeta de presentación, con el fin de revelar que efectivamente se dedicaba a algo. Y es que las bromitas sobre que no le ha trabajado un peso a nadie ya lo tenían medio cansado. Si ya han sido como 10 años de lo mismo.

En la tarjeta se señala que Arturo es gerente de ventas en Pro Gym Equipment, una compañía de maquinaria de gimnasio.

Arturo Longton se rio de sí mismo y dejó un divertido mensaje en la foto: «¿Quién dijo que no trabajaba?». Obvio causó la risa de sus seguidores en Instagram


Contenido patrocinado