28 May, 2021. 16:30 hrs

Gary Medel se une a los más secos sacando «los pasos prohibidos»

Ya corre la cuenta regresiva para los partidos de clasificatorias a Qatar 2022. Y sin duda el defensa de La Roja, Gary Medel se está...


Ya corre la cuenta regresiva para los partidos de clasificatorias a Qatar 2022. Y sin duda el defensa de La Roja, Gary Medel se está preparando con todo para los próximos encuentros.

Sin embargo, siempre hay un tiempito entre tanto entrenamiento para divertirse. Y es que el gimnasio de entrenamiento de los chiquillos incluso puede volverse una pista de baile para sorprender a todos con los pasos prohibidos.

Así lo demostró en sus historias de Instagram el jugador Guillermo «Memo» Maripán. En el registro que compartió con sus más de 148 mil seguidores sale el queridísimo Gary Medel.

El video

En este, no solo podemos ver al Pitbull sin polera y relajado, sino que también nos dejó ver como se luce al ritmo de la música electrónica que se escuchaba en el lugar. Claramente sacando los mejores pasos de su repertorio.

«Los prohibidos», escribió Maripán sobre el video del jugador de la Roja en plena concentración.

Obviamente el Pitbull también compartió el video en sus redes sociales. Sin embargo, obvio aprovechó de mandar ánimos a todos para que a La Roja le vaya increíble en los próximos encuentros. mientras el primero será contra el conjunto argentino el 3 de junio, el segundo partido se definirá con la selección boliviana el martes 8.

«Vamos arriba Chile», escribió Gary Medel para los más de 2,8 millones de seguidores que siguen la carrera del Pitbull, quien ya está preparando motores para triunfar y llevar a Chile a Qatar 2022.

 

Cabe destacar que Martín Lasarte, anunció recientemente una nómina de jugadores para estos intensos partidos. Entre los que salieron nombrados Luis Jiménez, y el jugador del Vélez Sarsfield, Pablo Galdames. 

Estos además de varios nombres que ya conocemos, como Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, entre otros.


Contenido patrocinado