19 May, 2021. 13:31 hrs

¿No sabes qué ver este finde?: aquí hay 5 imperdibles series de Amazon Prime Video

El fin de semana pasado fue para asistir a las urnas. Por eso este finde largo se trata de relajarse. Te dejamos nuestra selección de Amazon


El fin de semana pasado fue para estar informado y asistir a las urnas. Es por esto que este fin de semana largo se trata de relajarse en la comodidad de nuestras casas, ya que más encima llegó el frío. Y si no sabes qué ver aun, te dejamos nuestra selección de Amazon Prime.

Te contamos sobre alguna producciones de Netflix que podían ser parte de tu maratón del finde pasado, sin embargo, si es que no tiene esta plataforma en tu pantalla, también tenemos buenas opciones para los usuarios de esta otra plataforma que podrán disfrutar en este largo descanso.

Y es que la plataforma de streming se ha lucido con varias series y películas originales que encantaron a la crítica y a los fanáticos. Hay un poco de todo en Amazon Prime: comedias, dramas, acción y ciencia ficción. Todo Amazon Prime Video. 

Fleabag

La serie de Amazon ya lleva varios premios Emmy bajo el brazo y encantó sin duda a los fanáticos. Relata la vida de una hilarante y conmovedora mujer con una particular personalidad. La chiquilla de Londres se enfrenta a esta vida moderna mientras está en duelo de una tragedia reciente.

Homecoming

Esta serie protagonizada por la mítica actriz Julia Roberts busca jugar con tu mente. El thriller psicológico relata la vida de Heidi Bergman, una asistente social en una organización que ayuda a soldados a reincorporarse a la vida civil. La cosa es que la vida de Heidi da un giro tras una serie de decisiones.

La maravillosa Sra. Maisel

Midge Maisel cree tenerlo todo con un esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side en un New York de los años 1958. Sin embargo, no sabía que la vida del stand-up comedy la harían cambiar completamente. Lo que parece una locura para todos, sin duda es el camino más cuerdo para La maravillosa Sra. Maisel. Desfrútala en Amazon.

The Boys

La serie de superhéroes de Amazon Prime Video sin duda llamó la atención de cientos ele año pasado. Es por eso que si aun no haz visto «The Boys», te contamos un poco de esta irreverente serie. ¿Alguna vez te imaginaste si realmente hubiesen superhéroes? No como los Avengers, sino tipo celebridades de Hollywood. Algunos idolatrados y otros polémicos. Esta serie, que ya tiene dos temporadas, te muestra esa posible realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=GXM7SRdos2A

Invencible

Siguiendo la línea de superpoderes, esta serie cuenta la vida de Mark Grayson, un joven de solo 17 años que hereda superpoderes y se une  su padre en la lucha contra el mal. Todo va sobre ruedas y Mark vive el sueño de ser un superhéroe, sin embargo, todo puede cambiar en un solo segundo. Te dejamos el tráiler de la serie animada de Amazon Prime, basada en el popular cómic de Robert Kirkman, que ya encanta a miles en redes sociales.


Contenido patrocinado