28 May, 2021. 11:58 hrs

¡Ya no queda nada para el estreno!: Conoce a Cruella y el giro oscuro que le dio Disney

Hace tiempo que Disney le viene sacando provecho a sus películas originales que nunca pasan de moda y ahora llegó el tuno de Cruella


Dese hace un tiempo que Disney le viene sacando provecho a sus películas originales, que son clásicos que nunca pasan de moda. Y ahora llegó el tuno de Cruella.

La nueva película estará completamente enfocada en la vida de la villana de los 101 Dálmatas. Disney ya probó dándole historia de origen a sus villanos con Maléfica y ahora busca repetir la fórmula con la icónica Cruella.

La cinta que está ambientada en los años 70 cuenta la historia del origen de la villana con más estilo de Disney, Cruella de Vil. Es una joven huérfana llamada Estella que se convierte en estafadora para lograr su sueño de hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus increíbles diseños.

Para sobrevivir en las calles de Londres se hace amiga de dos jóvenes ladrones que la ayudan a cumplir sus sueños. Ahí es cuando entra en la historia La Baronesa von Hellman una aterradora y sofisticada leyenda de la moda interpretada Emma Thompson.

Es esta relación y una serie de eventos desafortunados los que potencian la transformación de Estella en una vanguardista y ávida de venganza Cruella.

La visión de Emma Stone

Es la actriz Emma Stone la encargada de darle vida a la icónica Cruella, que a pesar de ser una villana conocida tiene una historia profunda e inesperada.

«En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante» aseguró Emma.

La película está dirigida por Craig Gillespie y cuenta con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

Cruella estará disponible en plataforma de streaming Disney +, a través de Premier Access desde la madrugada de este viernes.

Aquí te dejamos el tráiler para que te motives con Cruella:

 


Contenido patrocinado