28 May, 2021. 11:50 hrs

Adelanto de «Cobra Kai» revela el regreso de un mítico villano en la temporada cuatro

Sin duda se cumplió el sueño de cientos de fanáticos de "Karate Kid". Y es que el tráiler de la nueva temporada de "Cobra Kai" dio a conocer


Sin duda se cumplió el sueño de cientos de fanáticos de «Karate Kid». Y es que el cortísimo adelanto de la nueva temporada de «Kobra Kai» dio a conocer que el malvado Terry Silver será parte de la nueva temporada de la serie.

El regreso del villano de «Karate Kid III: El desafío final», encendió las alarmas en redes sociales. Y es que su intérprete, el actor Thomas Ian Griffith, no aparecía en películas o series de televisión desde el año 2007, que hoy parece una eternidad atrás.

Que bueno que hoy en la 92.5 podemos contarte sobre su regreso a la pantalla, y nada más ni nada menos que en esta tremenda producción de Netflix.

De esta manera, Terry Silver llegará para ser uno de los aliados más fuertes de John Kreese en la cuarta temporada de «Cobra Kai».

https://www.youtube.com/watch?v=Jx3Q69jFeZo

Sobre su reaparición, el actor si o si tuvo algo que decir. «Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio».

Lo que nos dejó la tercera temporada ¡Atención spoilers!

«Cobra Kai» dejó colgando a sus fanáticos con el final de la tercera entrega de la serie. Y es que se pudo ver el inicio de una alianza entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso con el fin de derrotar al dojo de Kreese.

Y es que este nuevo torneo promete dejar los pelos de punta y generar fuertes emociones en los fanáticos de «Cobra Kai». Ya no podemos esperar a saber qué pasará, luego de que Robby, hijo de Johnny y protegido de Daniel, se unió al lado oscuro.

Aun cuando ya terminó el rodaje y estaría lista para estrenarse este año, aun no hay fecha exacta de su llegada a la plataforma de streaming. Por mientras, ¡práctica tus movimientos!


Contenido patrocinado