01 Oct, 2021. 13:37 hrs

A preparar la maratón: temporada 17 de Greys Anatomy se liberó al streaming

La última historia de la doctora Meredith Grey en medio de la pandemia fue liberada en Netflix, Star+ y Amazon.


Una excelente noticia para los fanáticos de la serie médica Greys Anatomy se tomó las redes sociales. Es que después de un año aproximadamente, la temporada 17 llegará a las plataformas de streaming. 

Desde su estreno en Estados Unidos, los fans del mundo tuvieron que hacer de todo para ver los capítulos. Desde seguir transmisiones en inglés, hasta esperar que cuentas de Instagram subtitularan los capítulos con el riesgo a ser borrados por derechos de autor.

Sin embargo, la clandestinidad llegó a su fin, ya que plataformas de streaming como Netflix, Star+ y Amazon Prime ya tienen en su catálogo los 17 capítulos correspondientes a esta nueva temporada de Greys Anatomy.

¿De qué trata?

La temporada 17 de Greys Anatomy estuvo enfocada en la pandemia del Covid-19 y como los profesionales de la salud tuvieron que adecuarse a este nueva normalidad.

El hospital Grey Sloan se vio brutalmente afectando tanto así que dos de sus doctores estuvieron contagiados, siendo el caso más crítico el de Meredith Grey, la protagonista. La doctora estuvo en coma, aunque dicho proceso tuvo sentimientos encontrados para los fanáticos de la serie.

¿La razón? Esto permitió que la producción pudiera traer a personajes claves en la vida de la doctora y que habían fallecido.

Fue así que actores que le dieron vida a George O’Malley, Derek Shepherd, Lexie Grey y Mark Sloan, volvieran a la serie luego de años de ausencia.

¿Temporada 18?

Luego de lanzar el último capítulo de la temporada 17 de Greys Anatomy; la productora a cargo anunció que ya estaban trabajando en la temporada número 18.

De hecho, este jueves 30 de septiembre fue estrenado el primer capítulo por la cadena ABC, situación que generó que los fanáticos volvieran a la clandestinidad para poder ver que pasaba en esta nueva entrega.


Contenido patrocinado