25 Feb, 2022. 14:12 hrs

Chileno en Ucrania y su curiosa opinión en vivo: «Las mujeres son bien calientes»

En la televisión han hablado con muchos chilenos en Ucrania y a este en especial, se le ocurrió dar un "dato" de las mujeres ucranianas.


Rusia ya llegó a Kiev con soldados y tanquetas, lo que ya hace suponer y afirmar la consolidación de la invasión rusa sobre Ucrania. 

La escalada de conflicto bélico ha escalado tan rápido, que los canales de televisión nacionales se han comunicado con muchos chilenos en el extranjero. Uno de ellos es Felipe Albornoz, quien se le ocurrió entrega una inesperada opinión y/o «dato en vivo». 

Las mujeres ucranianas

El periodista Andrés Vial se contactó con el chileno residente en Kiev, para hablar sobre como se estaba viviendo el «posible ataque ruso». Esto antes de que Putin anunciara el «Operativo Militar» que supuestamente solo comprendía la región de Donbás.

«Antes de que se anexaran las tierras de Donetsk y Luhansk, la vida era más tranquila acá», inició Albornoz acerca de la situación antes de que Rusia reconociera como republicas independientes las ciudades de la zona de Donbás.

El chileno aseguró que las personas con dinero salieron de Kiev, solo quedó la población «media» y que la situación se veía preocupante. También habló de los controles militares por el estado de excepción que había y la preocupación de la población. 

Después de hablar seriamente, Andrés Vial tornó la conversación hacia un lugar más relajado y le preguntó al chileno en Kiev cómo llegó a Ucrania.

«Me vine a estudiar el idioma a Ucrania, llevó más de tres años y medio, y me conquistó el tema de las mujeres. Estoy casado con una ucraniana, tengo mi hija y eso me llevó aquí por estas tierras», señaló Albornoz ante una notoria sonrisa del periodista.

Se notaba que Andrés Vial quería seguir insistiendo en el tema, ya que el chileno siguió con el tema y le dio cuerda. Ahí fue cuando el periodista le preguntó como que era «convivir con las ucranianas». 

«Así como lo digo en mi canal de YouTube ‘Latinoamérica y Ucrania’ (…) son de sangre caliente las ucranianas, más que los hombres que son más fríos. Hay algunos hombres que les gusta bailar, pero las mujeres son más calientes. Se pueden ver frias, pero en otro lado son calientes», manifestó el chileno en el noticiero de la tarde.

«Entremos en otra materia», continuó el periodista quien cambió de tema a cosas de alimentación.


Contenido patrocinado