27 May, 2022. 13:24 hrs

«Hice un ritual»: La inesperada revelación de Daniel Fuenzalida tras perder la pega

Nuestro querido ex Huevo contó una imprevista anécdota, a través de Me Late después de su salida de Chilevisión en el año 2002.


Recordemos que Martín Cárcamo reveló en uno de los capítulos del programa de Canal 13, «Qué Dice Chile» que «le hicieron brujería» con un muñeco.

«Una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida. Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada», expresó el rubio natural en la pantalla chica.

Respecto a ese mismo tema, nuestro querido Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida recordó una experiencia personal a través de su programa en la tele a color, Me Late Prime. Allí contó una experiencia personal después de visitar a una bruja, cuando fue desvinculado de Chilevisión hace exactamente dos décadas.

La desconocida experiencia del Huevito

«Yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele», lanzó de entradas después de resumir la situación que vivió Martín Cárcamo.

Asimismo, según reportó FM Dos, nuestro querido Daniel Fuenzalida expresó que lo hizo con el objetivo de consultar sobre su futuro y no con la intención de hacerle daño a alguien. 

«Tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal porque estaba tremendamente dolido, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento», agregó el locutor de uno de los programas regalones de la 92.5, la Central RadioActiva. 

Así como fue siguió explicando que fue donde la bruja antes mencionado y realizó un ritual para que lo llamaran de vuelta a su ex casa televisiva. «Le dije, quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí», continuó diciendo. Además, detalló que la bruja le pidió los nombres de los ejecutivos de la época en Chilevisión; pero finalmente no resultó aquella maniobra «mágica». 


Contenido patrocinado