22 Ago, 2022. 13:58 hrs

Dua Lipa celebra a lo grande su cumpleaños número 27

La cantante británica sumó una nueva vuelta al sol este 22 de agosto, agradeciendo todos los saludos junto a sensuales postales.


Dua Lipa se ha transformado en un ícono de la música pop durante los últimos años y tras sus primeras incursiones profesionales en la industria en el año 2013.

Es así como la cantante británica recibe sus 27 primaveras durante este 22 de agosto, en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

La nueva vuelta al sol de la cantante

«Los 27 se sienten como estar en el cielo. Gracias por los buenos deseos», escribió Dua Lipa en una de sus recientes publicaciones de Instagram, que sumó más de un millón de likes en solo un par de horas.

Cabe señalar que la artista multiplatino ha compartido diversos registros de la anticipada celebración junto a su familia y amigos de su nueva vuelta sol.

Instagram @dualipa (1)
Instagram @dualipa 

Dua Lipa y su exitosa travesía en la música

La intérprete de «Levitating» posee un rango vocal mezzosoprano, conocida por su voz «ronca» muy característica. Además, la cantante tiene dos álbumes de estudio titulados «Dua Lipa» y «Future Nostalgia», que le han valido distintos premiaciones en los Brit Awards, Grammy, MTV Europe Music Awards, Billboard Music Awards y American Music Award y Guiness World Records, según detalla Concierto. 

Su más reciente proyecto le da el título a su gira mundial que está en curso; «Future Nostalgia World Tour». La cantante comenzó a visitar distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá desde el pasado febrero.

Las paradas de Dua Lipa se trasladaron hasta Europa que se extendieron desde abril hasta junio de este año. Todo para regresar momentáneamente a Norteamérica y aterrizar en un festival de su querida Kosovo. 

La voz del éxito «Cold Heart» junto a Elton John llegará a nuestro país el próximo 16 de septiembre y dirá presente ante sus fanáticos chilenos en el Estadio Bicentenario de La Florida. El show está totalmente agotado y solamente queda esperar que la cantautora británica llegue a Chile.


Contenido patrocinado