11 Ago, 2022. 13:34 hrs

Vuela, vuela: Peluche del Dr. Simi golpea a Lady Gaga en pleno show

La cantante estaba realizando su presentación en Toronto en el marco del "The Chromatica Ball Tour", cuando le llegó un inesperado "regalo".


Los fans alrededor del mundo siempre sueñan con ir al show de sus artistas favoritos y si es posible, entregar algún regalo para que los recuerde con amor; pero a veces las cosas no salen como esperaban.

Tal fue el caso de un fanático mexicano de Lady Gaga, quien viajó a Toronto para ver a la cantante en vivo. La intérprete de «Born This Way» llegó hasta el país norteamericano, para presentarse en el marco de su gira mundial denominada «The Chromatica Ball». 

Aunque pese a disfrutar el show de la artista estadounidense, el joven identificado como «Richie» viajó desde México para golpear sin querer a Lady Gaga, con un peluche de la conocida farmacia «Dr. Simi».

El momento viral del concierto de Lady Gaga

¿Cómo piensan algunos fanáticos que esto está bien? … Esto es tan peligroso y triste. :(«, escribió una usuaria de Twitter, para referirse al video que compartió y que se hizo viral rápidamente.

El registro que alcanzó el millón de reproducciones, se puede observar a Lady Gaga cantando, cuando la golpea en la cara un peluche. 

Durante el mismo día de la viralización, «Richie» había publicado dos fotos del peluche del Dr. Simi que golpeó a la cantante. «De Mexico a Toronto!#TheCromaticaBall @ladygaga #Drsimi», señaló el joven en su red social, donde se puede observar en detalle un mensaje para Lady Gaga. «Mexico Still Loves U. Paws Up!», escribió Richie en el vestuario del peluche.

 

Twitter @_richiiex
Twitter @_richiiex

Asimismo, el internauta compartió un registro en el concierto, previo al «lanzamiento» del peluche. «De los nervios no grabe cuando lo aventé jajajaja, sorry @ladygaga #cromaticaballtoronto #DrSimi», expresó el joven en el video donde graba al «Dr. Simi» entre los asistentes al recital.

Entre las respuestas de su tweet, predominaron las críticas por golpear a Lady Gaga en la cara. Pero también, mucha buena onda por el aspecto curioso de la situación.


Contenido patrocinado