02 Oct, 2022. 13:19 hrs

Toda una «Bichota»: Denise Rosenthal saca aplausos con coqueto baile

La cantante sigue más activa que nunca en sus redes, y así lo demostró recientemente con un nuevo registro al ritmo de "Gatúbela" de Karol G.


Denise Rosenthal sigue trabajando en su nuevo álbum después de su último proyecto en 2021. Sin embargo, la cantante no se ha quedado solo en lo que se refiere a música, ya que tal como lo hizo recientemente, sigue demostrando que está más activa que nunca en redes sociales.

Así lo hizo hace muy poco mediante su cuenta de TikTok, donde la artista nacional volvió a subir un nuevo y distinto «challenge» a la plataforma. En esta ocasión lo hizo bailando «Gatúbela», el hit de Karol G junto al ex Plan B, Maldy, que tuvo un éxito rotundo en redes, al igual que el video de la intérprete de «Agua Segura». 

Denise Rosenthal más activa que nunca en redes

«😏✨ Amamos a @Karol G ✨😏», fue lo que escribió y lo que bastó para que Denise Rosenthal dejara la grande, al ritmo del tema de la oriunda de Medellín.

Asimismo, el video que alcanzó más de 279 mil visualizaciones en TikTok, se llenó de comentarios que pedían una pronta colaboración con Karol G, aparte de destacar la belleza de la exponente musical chilena.

«que flow por Dios ❤»; «🥰 CUANDO SACARAS UN TEMA CON ELLA SERÍA GENIAL 😁 💕 👌»;ay! no sé a cuál mirar 👀Toda una Dioosaaaaa😍😍🥺»; «deslumbrando cómo siempre denise¡! tqm <3💫»;  «mijiiiiitaaaaaaa🥰🥰🥰»; «algún día su colaboración 😏», fueron parte de las reacciones positivas en la reciente publicación de la cantante.

El gran momento de la artista nacional

Cabe señalar que desde hace varias semanas, Denise Rosenthal se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum, tras entrenar «Todas Seremos Reinas» en 2021.

Igualmente, en el aspecto personal de su carrera, según rescató Los 40, la voz de «Báilalo Mujer» fue una de las invitadas al panel de «Women In The Rise», organizado por los Billboard Latin Music Week 2022. 

«Hay muchas mujeres creando música increíble y creo que el mensaje que les comunicaría es que sigan buscando, sigan tratando de encontrarse a sí mismas», expresó Denise Rosenthal sobre lo que es para ella, representar a la mujer chilena.

Del mismo modo, la cantante también señaló: «… cuando vamos al encuentro de nuestra identidad y las herramientas que necesitamos para comunicarnos honestamente, es algo muy profundo», enfatizó la artista nacional.


Contenido patrocinado