13 Ene, 2023. 10:38 hrs

Yamila Reyna confesó por qué no quiere tener hijos

La actual animadora de Buenos Días a Todos, Yamila Reyna, tuvo una sincera conversación con Eduardo Fuentes.


Yamila Reyna, es actriz y actualmente se desarrolla como conductora del «Buenos Días a Todos» junto a Gino Costa por la época veraniega.

Hace unos días, la animadora, estuvo en «Buenos Noches a Todos». En el programa de conversación de Eduardo Fuentes habló de su carrera, sobre todo de su nuevo desafío como conductora del matinal y de su vida personal, donde se refirió a la decisión de ser mamá.

La confesión de Yamila Reyna

«Es un tema por el cual he sido muy juzgada cuando decidí no ser madre. No por la sociedad, al revés. Cuando esto se hizo público hubo mucha gente que dijo «qué bien», porque hay mucha gente que trae un hijo al mundo solamente por el hecho de realizarse. Por el hecho de cómo me dijeron mil veces, ¿y te vas a quedar sola?’», inició la comediante.

«Un hijo no es un esclavo, es un acto de amor. Y supongo que cuando uno elige traer un hijo al mundo es la persona que más vas a amar en toda tu vida. Y si realmente yo voy a traer a quien más amo en toda mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy?», agregó.

«Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto: Pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy», explicó Yamila Reyna por su decisión.

Era un sueño de pequeña

No obstante, Yamila Reyna, confesó que sí estuvo en su planes cuando era más joven. «Sinceramente, cuando era pequeña soñaba con ser madre y casarme joven», declaró la conductora.

«Con el tiempo la vida me ha ido mostrando otros caminos y también me reconozco muy egoísta, yo soy muy egoísta de mi libertad. Me cuesta mucho compartir mi libertad. Me gusta mucho estar conmigo sola», añadió.

«Y creo que uno cuando trae un hijo al mundo, de cierta manera uno negocia esa libertad. Yo siempre digo, «Dios te da lo que estás preparado para recibir». Y a mí no me tocó tener un hijo. Y no siento la necesidad de traer un hijo al mundo», manifestó Yamila Reyna.

«No me imagino traer un hijo al mundo y estar con el miedo de que me van a hacer una encerrona y de que me van a matar a mí y a mi hijo… Eso me da terror. Lo que vivimos. Yo vivo con mucho miedo», reflexionó sobre la situación de inseguridad que se vive en el país.

En cuanto a su relación con su pareja, el futbolista, Diego Sánchez, la comediante contó que él al ya tener hijos la situación se aliviana. «Él tiene hijos por suerte, así que no estoy siendo egoísta con él. Ya fue papá. A él le encantaría, pero ya intentó por todos los medios convencerme y renunció… Lo entendió», finalizó.

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado