09 Feb, 2023. 14:10 hrs

¿Y esta para quién va?: Así suena la nueva canción filtrada de Shakira

Las redes sociales no se aguantaron las ganas y filtraron lo que será la nueva canción de la cantante colombiana.


Después del impresionante éxito que logró su canción con Bizarrap, Shakira se volvió a meter al estudio para preparar lo que será su nueva canción que probablemente la vuelva a romper.

Para mala suerte de ella, se filtró un fragmento de lo que será este nuevo temazo, el cual, bajo nuestro punto, suena bastante bien.

La nueva canción de Shakira

Como ya lo mencionamos anteriormente, Shakira volvió a relacionarse de la mejor manera con el éxito después de lo que fue su más reciente canción con el DJ y productor argentino Bizarrap.

En base a aquel punto, todo apunta a que la cantante quiere seguir rompiéndola en los escenarios a nivel nacional e internacional. Lo mismo, se evidenció en un breve fragmento de lo que será su nueva canción, el cual se filtró a través de redes sociales.

En esta ocasión, puede que vuelva a existir una influencia por parte de Piqué respecto a la inspiración, aunque esto no es algo que se pueda confirmar directamente.

Pero ojo, que esto no es todo, ya que la artista no llegaría sola en esta ocasión al momento de tomar el micrófono. Con esto nos referimos a algo que ya se ha consignado por parte de distintos medios, mismos que cuentan que el próximo hit de Shakira vendría de la mano con el conocido Manuel Turizo.

Su momento actual

Como te mencionamos anteriormente, la artista viene de haber lanzado un hit que rápidamente marcó historia en el género urbano del continente.

Con esto nos referimos a su sesión con Bizarrap, la cual ha logrado llegar a la histórica cifra de 289 millones de visualizaciones en YouTube a 4 semanas de haber sido estrenada. Además, en el caso de Spotify ya ha superado las 254 millones de reproducciones.

La misma, ya se ha mantenido durante varias semanas en las tendencias mundiales, algo que probablemente se repita con este nuevo estreno.


Contenido patrocinado