08 Mar, 2023. 13:57 hrs

Berta Lasala se sinceró tras el fin de su matrimonio con Daniel Alcaíno

En medio de la conversación sobre mantener la relación con tu pareja, la actriz, decidió revelar algunas cosas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Berta Lasala, se encuentra como panelista del «Milf» de TV+ y durante su última edición el tema sobre la mesa fueron los quiebres amorosos. La actriz, no está tan alejada del tópico, puesto hace unos meses, finalizó su matrimonio de 20 años con Daniel Alcaíno.

«Todavía compartimos casa. Estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años al cual protegemos siempre. Fue una historia hermosa y terminó», reveló en ese entonces. 

El equipo del programa, conversó de diversos cosas que involucran las relaciones y sobre todo, el vínculo en sí con la pareja. Aranzazú Yankovi, partió con algunas preguntas sobre el desarrollo de tu vínculo.

Inmediatamente, Berta, aprovechó de entregar su punto de vista y claramente, está ligado a su ex relación con el intérprete de «Yerko Puchento».

¿Qué respondió la actriz?

«Cuando tienen un problema en la pareja, una dificultad… ¿Hay que soltar al primer problema grave? ¿Cuánto hay que aguantar?», consultó Aranzazú.

«Depende, cuando se muere la flor, la mano se va yendo», respondió inmediatamente Lasala. Para luego agregar lo siguiente: «yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro».

«Una familia de 21 años es una historia de éxito», manifestó su compañera.

«Pero también de fracasos, porque no llegamos a los 30 o 40 (años juntos)«, arremetió Berta Lasala.

«Ya, pero ¿Quién llega a los 30, los 40?«, pregunto su colega.

«yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor», respondió la actriz.

«Pero mientras no te arrepientas…», le respondió entonces Francisca Conserva.

«No», contestó la actriz.

«Cuando uno suelta, debe soltar de verdad. Uno no cambia de opinión», finalizó.

Revisa el último capítulo de «Milf» y la declaración de Berta Lasala en el programa sobre el terminó de su relación:


Contenido patrocinado