15 Mar, 2023. 15:22 hrs

Filtran nuevo video de la agresión de jugador de Colo Colo a una mujer: golpes en la espalda

Tras el primer registro que generó el repudio total de las redes, se viralizó un nuevo video e incluso llegó la respuesta del club.


Por Equipo RadioActiva.cl

Jhordy Thompson, el joven futbolista de Colo Colo, protagonizó un video en el que se pudo ver como golpea a una mujer en la cara. Sin embargo, ese no fue el registro que se pudo ver en las redes, ya que también se viralizó otro ángulo de la agresión a la misma joven.

Este video fue compartido por la cuenta «Copuchastv.1», donde aseguraron que la mujer es su pareja actual. Además, sobre el mismo registro destacaron los golpes en la espalda del futbolista y que incluso, según ellos, sería algo habitual. 

«Según fuentes cercanas esto es pan de cada día. Ya que el mantendría orden y denuncias en su contra», señalaron junto con prometer documentación sobre el tema que estaban asegurando.

A continuación te dejamos el segundo registro que se viralizó en redes:

La respuesta de Colo Colo ante la grave situación

Desde la concesionaria del club albo se refirieron al caso que marcó a Jordhy Thompson y al club albo durante la última jornada. Fue a través de un comunicado de prensa oficial donde condenaron y lamentaron los hechos de violencia del joven de 18 años. 

Asimismo, también revelaron que el futbolista «se encuentra con una con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado», señalaron en la información publicada en sus redes oficiales.

Además, desde Colo Colo también confirmaron su compromiso con el desarrollo integral de sus jugadores. «A comienzos de 2023 se definió implementar una política de salud mental para los jugadores del fútbol masculino, fútbol femenino y series menores, por lo cual estamos en la etapa de selección de un psicólogo deportivo jefe que será el responsable de diseñar y ejecutar esta iniciativa», cerraron en la inform

Redes @colocolo
Redes @colocolo


Contenido patrocinado