15 Mar, 2023. 14:49 hrs

«Hacerse el humilde y tratar como el p… a la gente»: el irónico y potente descargo de Forest

El "rey del mambo" se lanzó con un fuerte e irónico mensaje para la industria musical que no dejó indiferente a nadie.


Por Equipo RadioActiva.cl

Forest dio que hablar durante la última jornada debido a un potente mensaje publicado en sus redes, donde ironizó con una serie de consejos dirigidos para los nuevos artistas de la escena nacional.

El cantante considerado como el «Rey del mambo chileno» pescó su cuenta de Instagram con más de 338 mil seguidores y se lanzó con todo mediante las historias de su red social.

«Hola. Les traigo unos consejos a los artistas nuevos para que se peguen y sean famosos», comenzó diciendo el intérprete de «Cotizao» mediante la plataforma.

Junto con lo anterior, Forest procedió a realizar un listado de sarcásticas recomendaciones, que no dejaron indiferente a nadie.

«Meterse en ataos para que los funen. No entregar un mensaje positivo en sus temas. Ponerse a pelear con cada artista que vea (la polémica genera). Pescarse a balazos en la calle y consumir drogas frente a todo Chile. No cambiar el estilo de cantar en ni un tema nunca. Hacerse humilde y tratar como el p… a la gente», enumeró la voz de «Honey» con Pablo Chill-E. 

Forest continuó sus declaraciones señalando que «el éxito estaba asegurado» con los consejos que entregó. Aunque en la publicación de sus historias de Instagram aún había espacio para otro «palo».

«Importante no contestarle a nadie cuando se peguen», continuó diciendo Forest, haciendo referencia al comportamiento que «deberían» tener al tener éxito con sus lanzamientos musicales.

Instagram @elforestoficial
Instagram @elforestoficial

El más reciente lanzamiento de Forest

Cabe destacar que el cantante chileno se juntó con otro artista importante de la escena: el productor nacional, Pablito Pesadilla. El mismo que según la productora Bizarro, estará teloneando Romeo Santos en sus nueve shows en Chile.

Junto al conocido DJ chileno lanzó «BELLAC@», que suma más de 48 mil visualizaciones en YouTube y que se caracterizó por ser su primer trabajo del año.


Contenido patrocinado