15 Abr, 2023. 13:30 hrs

Tarotista sorprende con predicción sobre Tonka Tomicic y Parived: «Todavía quedan cosas por saberse»

El Tarotista señaló que aún quedan cosas por saberse acerca Tonka Tomicic y ex esposo con respecto al Caso Relojes VIP .


Por Equipo RadioActiva.cl

En el último capitulo de Sigueme y Te Sigo de TV+, el numerólogo y tarotista, Alejandro Ayún estuvo realizando distintas predicciones con respecto a varias parejas de la farándula nacional.

Una de las predicciones más esperadas era la de Tonka Tomicic con Marco Antonio López (Parived). En este sentido el tarotista lanzó una llamativa predicción, señaló que aún quedan cosas por saberse y que el próximo año podría cambiar todo entre el ex matrimonio.

El numerólogo comenzó señalando que la relación de la reconocida presentadora con su ex pareja esta se terminó definitamente. «Hay comunicación en algunos aspectos, pero es como que la ruptura pudo darse mucho antes de lo que se logró evidenciar», mencionó.

También aseguró que la separación se debió dar antes. «Esto (la separación) debería haber estado listo en septiembre del año pasado, pero se asumió después”, agregó Ayún. Mientras que fue en febrero cuando en una entrevista con el matinal Tu Día de Canal 13 la icónica presentadora confirmó el terminó de su relación. «decidimos separar nuestras vidas«, aclaró en aquella ocasión Tonka.

La predicción de Alejandro Ayún sobre Tonka Tomicic y Parived

Sobre el futuro de la ex pareja, el numerólogo lanzó una llamativa predicción que podría cambiar por completo el futuro de Tonka. «Uno de ellos se va a ir del país. En julio del próximo año alguien se va del país» señaló.

Con respecto al Caso Relojes VIP, señaló que aún no se sabe todo. “Todavía quedan cosas por saberse. Es como que todo lo que se sabe, va en un 65%. Pueden ser cosas peores. Todavía falta más”, explicó Ayún.

De esta forma el tarotista aumentó la incertidumbre con respecto al futuro del ex matrimonio que durante esta semana ha estado en boca de todos producto de una investigación de CIPER que apuntó a una sociedad de Tonka con Parived, y que además, vinculó a Canal 13.

 


Contenido patrocinado