05 May, 2023. 13:32 hrs

«YOKO»: Álvaro Díaz lanza nuevo gran adelanto de su segundo álbum

Ya está cada vez cerca el estreno del disco "SAYONARA" y el autor puertorriqueño eso lo tiene más que claro al lanzar su nueva canción.


Por Equipo RadioActiva.cl

Álvaro Díaz sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en distintos puntos del mundo, al estrenar el nuevo adelanto de su disco «SAYONARA».

El cantante puertorriqueño ya está palpitando lo que será el sucesor de «Felicilandia» lanzado en 2021, al sacar otro tema más que será parte de su segundo álbum de estudio.

Esto lo realizó mediante una emotiva balada que se llama «YOKO» que ya cuenta con su videoclip oficial, que ya suma más de 200 mil vistas en YouTube. 

Lo nuevo de Álvaro Díaz

Producida por Manuel Lara, Milkman y Yoshi, el nuevo tema es una balada sensible que demuestra su versatilidad como artista además de su lado más vulnerable, haciendo referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono.

Álvaro Díaz es un gran admirador de The Beatles y al ver el documental «Get Back» se inspiró para escribir una canción sobre ellos.

El tema también está inspirado en parte por la relación de los abuelos del exponente internacional, que llevan juntos toda su vida. «Su relación siempre me ha llamado la atención, me parecía algo muy cool y fácil», explicó Álvaro Díaz junto agregar: «quiero que sea el tipo de canción bonita que le dedicas a una persona que deseas que sea eterna», continuó diciendo sobre su más reciente estreno.

El video fue dirigido por Juanchi González a partir de un concepto original de Álvaro, y fue grabado entre Estados Unidos y Puerto Rico. Presenta a Álvaro Díaz como una estrella de rock mientras relata la historia de cómo conoció a su musa y amor de su vida.

Nos muestra su vida juntos en un collage de imágenes que se intercala entre el pasado y el presente, destacando el amor incondicional que se tienen sin importar cuánto tiempo pase. El artista puertorriqueño expresó que es su video favorito que ha grabado hasta la fecha.