Objetos de todo el mundo y trajes de distintas culturas: así es la casa del reconocido periodista, Jorge Said
En una nueva edición de La Divina Comida, el periodista mostró distintos atuendos y objetos adquiridos en sus distintos viajes por el mundo.
La última edición de la Divina Comida 11 reunió a distintas personalidades del espectáculo y la política nacional. Esta vez, los cuatro participantes fueron: el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio; la animadora, Carolina de Moras; Pilar Cox; y el periodista, Jorge Said. Este último también reconocido por ser corresponsal de guerra y viajar por distintos países.
El comunicador fue el encargado de organizar la segunda noche del programa. Pero, antes de comenzar con la preparación de sus platos, Jorge Said hizo un breve recorrido por su casa, la cual contaba con varias sorpresas.
Los detalles de la casa de Jorge Said
El recorrido de Said comenzó por mostrar un sillón que le recordaba a Arabia Saudita, en él comentó que «me encanta sentarme a tomar el té, me recuerda, por sobre todo, esas arenas mágicas de los desiertos de Arabia Saudita».
Eso no fue todo, ya que posterior a eso mostró una serie de trajes que tiene proveniente de distintas culturas. El primero que mostró fue un kimono con un sombrero japonés. El periodista confesó que con esa ropa iba a grabar los programas.
«Es una manera de convertirse en local. ¿Y qué ocurre cuando uno se convierte en local? Se facilita mucho la interacción con las personas que nos reciben», recalcó Said.
Después, el periodista lució un gorro y una chaqueta negra que utilizaba en Ucrania. «Allá se pasaba muchísimo frío, por lo tanto siempre estábamos vestidos de esta manera», explicó Said.
Eso no era todo y el periodista siguió haciendo gala de sus extravagantes atuendos. En ese contexto, mostró un traje proveniente de Mongolia, en ese momento argumentó que traer este tipo de cosas lo hace con la finalidad de «comunicar muchísimo más».
La sala principal del periodista
Luego de mostrar los distintos trajes, llevó a la cámara a su sala principal donde también recibiría a los invitados. En la habitación se encontraban artículos de más de 100 países.
«Es aquí también donde yo transmito esta cultura que me ha llevado a recorrer los cinco continentes (…) Una de las culturas que más me impactó a través de toda la historia ha sido la cultura Hindú», contó el comunicador.
Finalmente, el periodista agregó que «yo soy un poquito supersticioso, entonces yo cambio a mis gatitos, y como ustedes yo tengo muchos. Tengo hasta en turquesa, son mis gatitos que me acompañan, los tengo también lapislázuli. Yo traje a estos gatitos de mis viajes por Egipto y solamente a mí me han traído buena suerte».
Sigue a RadioActiva.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.