03 Jun, 2021. 17:55 hrs

Buenas noticias para los peques: ¡Paw Patrol estrenó el tráiler de su nueva película!

Este jueves Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron el tráiler de “Paw Patrol: La Película”. Una excelente noticia para los pequeños


Este jueves Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron el tráiler de “Paw Patrol: La Película”. Una excelente noticia para los pequeños fanáticos de la serie.

En esta nueva aventura la patrulla deberá enfrentarse a su mayor rival, Humdinger que de alguna forma logra convierte en alcalde de Adventure City y comienza a causar estragos.

Así que Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentar el difícil desafío de detener Munidinger.  Todo esto mientras uno de los cachorros se enfrenta a su pasado en Adventure City.

En esta oportunidad la Paw Petrol encontrará la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol luchará para salvar a todos los ciudadanos de Adventure City.

En la película además de la Paw Patrol podremos ver a todo los miembros del elenco de la serie original. En esta oportunidad ayudaran a los cachorros a defender Adventure City para que la historia tenga un final feliz.

La película en su versión en inglés cuenta con las voces de famosos como Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian, Randall Park, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel

El próximo 20 de agosto se producirá el esperado aterrizaje de la serie animada «Paw Patrol» en el cine: «Paw Patrol: The Movie» será la primera película basada en la historia infantil que sigue a un grupo de perritos justicieros.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado