16 Ago, 2022. 09:59 hrs

Pailita comparte los resultados de la reciente operación en su nariz

Fue a través de una transmisión de Instagram, que el artista urbano mostró el antes y después de su nariz tras su paso por el quirófano.


Hace poco más de una semana, Pailita confirmó a través de su cuenta de Instagram que se iba a operar su nariz. El motivo no fue algo estético, ya que él explicó que se trataba de un motivo de salud, específicamente, tenía su tabique desviado. 

«Por eso hablo como gangoso igual. Porque tengo el tabique desviado y necesito operarme. Así que eso, el lunes me opero por una mejor vida, la salud está primero antes que todo. Ahí van a estar al tanto», explicó la voz de «Par de Veces» mediante una transmisión.

Sin embargo, las actualizaciones sobre su entrada al pabellón se interrumpieron brevemente, debido a su viaje de emergencia a Puerto Rico para firmar con el sello discográfico, Rimas. Aunque ese tema ya pasó, y Pailita finalmente se sometió a la operación que necesitaba.

Pailita comparte el antes y después de su nariz tras la cirugía

Recientemente, el artista nacional compartió una fotografía a través de las historias de su Instagram, donde aparece acostado en la cama de una clínica, y con un gran vendaje en su nariz y en gran parte de su rostro.

Asimismo, en el mismo contexto, Pailita realizó una «live» para mostrar más registros de su paso por el quirófano.

«Los amo. Para todas las personitas que no vieron el resultado, ahí está. Pailita nuevo», señaló el cantante urbano en la transmisión que pudo rescatar la cuenta Biitchpostingcl. 

Pero el intérprete de «Caminemos de la mano» junto a Young Cister no se quedó ahí, ya que también tuvo palabras para las personas que le tiraron mala onda, con relación al motivo de su operación. 

«Para toda la gente que me dices esas cosas de ‘por estética, narigón’, déjenme de seguir. Se los agradecería de corazón… no entiendo como puede haber gente tan hueca de mente», soltó Pailita respondiendo a toda la mala leche.

Para finalizar, el artista anunció que pensará si invertirá tiempo y esfuerzo en su tema con Cris MJ, «Ponte de Espalda», canción que se filtró y generó su molestia.

Historia @pailita.k7k
Historia @pailita.k7k


Contenido patrocinado