18 Ene, 2023. 11:41 hrs

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos revolucionan TikTok con perreito de Cris MJ

La Leona dejó la patá en la cuenta de su perfil, tras subir un video perreando junto a la ex chica Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz son dos de las chiquillas más polémicas del último tiempo en farandulandia. La primera deja la patá en Zona de Estrellas y con los bikinazos que sube a su Instagram. Y, por su parte, la ex chica Mekano por su polémica con Anita Alvarado y los coquetos videos que sube a su perfil.

Sin embargo, ambas chiquillas ahora dieron que hablar por un videito que se subió a la cuenta de TikTok de la «Leona». El mismo registro que en menos de una jornada se viralizó en la plataforma.

Recordemos que esta no es la primera vez que ambas panelistas del programa de Zona Latina dejan la grande. Fue casi a mediados de octubre cuando perrearon al ritmo del tema «MISSION 08», un tema de La Joaqui en colaboración con el DJ uruguayo, Alan Gómez. 

El nuevo de video de Adriana Barrientos que dejó las redes en llamas

«Con mi dany ♥️ «, escribió la Leona en la bajada del breve video donde perreó con Daniela Aránguiz hasta el «menos uno». Todo al ritmo de un hit de Cris MJ titulado «Gucci en Paris» en colaboración con Blessd, un artista colombiano.

Asimismo, la publicación sumó más de 68 mil visualizaciones, además de las decenas de comentarios de gente dividida, tanto apoyando como criticando al par de panelistas de farandulandia.

«las dos mas simpaticas jajjajajjaj»; «oooo la señora jajhahhah»; «q lindo se viste la barrientos… 😘»; «bellas las 2🥰🥰🥰🥰»; «linda las 2 regias oficial ❤️😘»; «estan pasaditas ya 🥺🥺🥺»; «mmmmm paso»; «el baila de las que sobran jajajaj», fueron parte de las reacciones al video grabado en el estudio de Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado