31 May, 2021. 14:24 hrs

Belenaza reaccionó a declaraciones de Cata Vallejos con irónica imitación

Este fin de semana, la influencer Catalina Vallejos fue tendencia por decir que no se va a vacunar. Y Belenaza no se quedó fuera...


Este fin de semana, la influencer Catalina Vallejos fue tendencia por decir que no se va a vacunar. La chiquilla señaló que ella siente que puede enfrentarse al virus debido al estilo de vida que lleva. Sin embargo, se fue llena de críticas. Es por eso que Belenaza no se quedó fuera.

La humorista y actriz nacional Belén Mora compartió este lunes diferentes historias haciendo una imitación a Cata Vallejos en sus declaraciones.

«Hola, ¿cómo están? Con respecto a la pregunta que nadie me ha hecho, de si me voy a vacunar contra el Covid, yo sí me voy a vacunar», indicó Belenaza. Incluso usó el mismo peinado de la chiquilla en el registro original de la ex Calle 7.

«Si bien soy una persona sana, deportista y todo, y según yo creo que tengo un sistema inmune que me defiende cualquier virus, no puedo ser tan egoísta», agregó la actriz.

«(No vacunarse) Significaría que no me importa lo que le pasa al de al lado, porque igual puedo estar contagiando. Entonces, yo recomiendo que se vacunen», cerró Belenaza. Dando vuelta totalmente lo que dijo la influencer, además de compartir así un importante mensaje.

 

Además de la imitación de Belenaza, varias han sido las opiniones y criticas que está cosechando Catalina Vallejos, si incluso, fue tendencia durante todo el fin de semana en Twitter. Fue durante este domingo que compartió una nueva historia hablándole a sus seguidores.

Si bien imaginó que podían llegarle varios mensajes, pensó siempre que lo iba a poder soportar, contó a quienes la siguen en la red social que estaba triste.

La chiquilla contó que varios mensajes que le llegaron superaron los límites y es que no consideró malo dar su opinión sobre la vacunación.

 

 

 

 


Contenido patrocinado